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Creemos que nuestro papel al servicio de nuestros clientes y la sociedad en estos momentos es importante, y desde Fabregues queremos asegurarnos de que las personas puedan recibir los artículos comprados en la más brevedad de lo posible. A medida que el COVID-19 se ha ido extendiendo, se ha experimentado un gran aumento en el número de compras online. Hemos dado prioridad temporalmente a aquellos productos que más demanda podíamos recibir, reponer y enviar estos productos lo más rápidamente posible a nuestros clientes. Así como puede variar el stock de nuestros productos en nuestra web de un momento a otro, hasta el fin de agotarse. La gran mayoría de los fabricantes han cerrado temporalmente y esto impide la adquisición de alguno de nuestros artículos más demandados, hasta nuevo aviso. Seguimos enviando, y estamos haciendo todo lo posible por proporcionaros los artículos de vuestra necesidad.
Para acceder a información y recomendaciones actualizadas en relación con COVID-19, por favor visita las actualizaciones del gobierno.
Nuestra página web www.fabregues.es sigue funcionando sin problemas. Tenemos a nuestros mejores comerciales a la atención para que puedan resolver todas vuestras dudas. El correo web@fabregues.es estará disponible de 11h a 13h y de 16.30h a 19h de Lunes a Viernes.
Nuestros transportistas, de momento, no nos han comunicado un cese de actividad. Así que si la dirección de entrega no se ve afectada por la situación de alerta de nuestro país podrás recibir el paquete sin problemas.
Atención: Debido a la situación actual causada por el COVID-19., los plazos de entrega son orientativos y pueden sufrir algún retraso.
Debido a diferentes factores de esta situación de alerta algunos productos pueden tener una demora de entrega un poco más elevada de lo previsto normalmente. En caso de que así fuera sé avisará al cliente que lo haya comprado para que no tenga ningún problema.
Hay productos que han estado o están disponibles en un período de entrega que puede ser variable, por causas externas a nuestra empresa. Por causas externas el fabricante puede enviarlo más tarde de lo que estaba previsto en un primer momento, esto retrasa el recibimiento del pedido. Tan pronto llega en nuestras instalaciones, se revisa y se envía en la máxima brevedad posible, para que puedas disfrutar del artículo. También debemos remarcar, que muchas veces, aunque se envíe rápidamente el producto puede demorarse, ya que los transportistas también están saturados.
Solo les pedimos un poco de comprensión estos duros momentos para todos, y cualquier cosa nos pueden consultar. El estado de alarma de Covid-19 afecta en muchos ámbitos, solo tenemos que tener un poco de paciencia todos y poco a poco, las cosas volverán a la normalidad, para eso necesitamos la colaboración de todos. Por nuestra parte estamos dando lo máximo para que nuestros clientes se vean lo menos afectados posible por esta situación extraordinaria.
Sí, Fabregues.es continúa operando. Tienes que tener en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal. Puedes comprobar el estado de tu pedido vía el historial de pedidos en tu cuenta. O puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al correo web@fabregues.es , y ellos resolverán tus dudas.
Si, el tiempo de entrega de nuestros artículos puede modificarse y demorarse un poco más de la cuenta. Nuestro equipo está trabajando para asegurar que podemos continuar sirviendo a nuestros clientes, continuando mantener el stock actualizado de productos y priorizar la recepción y envío de los diferentes artículos solicitados por los consumidores en estos momentos.
Como consecuencia, actualmente los tiempos de entrega para algunos productos pueden ser más largos de lo habitual, el cálculo de estas fechas se basa en varios factores, incluyendo la dirección, opción y preferencia de envío seleccionadas y la disponibilidad está mostrada en la página del producto.
Sí, el servicio de devoluciones sigue activo. Para obtener más información, puedes enviar un correo a postventa@fabregues.es y mis compañeros tramitarán la devolución del producto, siguiendo las indicaciones que te proporcionen.
Lo único que de momento funcionará de manera parcial es el servicio de garantías. Este es el único proceso que funcionará de manera inestable, hasta que los fabricantes vuelvan a la "normalidad" y entonces se podrán volver a tramitar las garantías de artículos dañados, etc., sin tantas complicaciones. Normalmente este es un proceso que va más lento, ya que se envía a fábrica y esté verífica el producto, pero al estar saturadas la gran mayoría, es un trámite más complejo y lento que antes. Una vez los fabricantes vuelvan a la normalidad, todo se podrá volver a tramitar sin complicaciones.
Las autoridades sanitarias han confirmado que es totalmente seguro recibir paquetes, de pedidos de comercios electrónicos (siempre respetando las instrucciones que marca el Ministerio de Sanidad). Podrás encontrar más información sobre estas preguntas en el sitio web del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud.
También te informamos de que los procedimientos de entrega se modifican y adaptan constantemente a las nuevas instrucciones que ordena la directiva de las autoridades competentes, de esta manera garantizar en todo momento la máxima seguridad de los envíos de nuestros clientes.
Para obtener ayuda y más información, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente que está operando desde el correo web@fabregues.es o llamando al teléfono 977 580 508, ellos le responderán con la máxima brevedad en la medida de lo posible. Hay que entender que la demanda está siendo muy alta estos días, y puede demorarse un poco está atención, así que solo le pedimos un poco de paciencia y comprensión delante de esta situación difícil para todos. El horario de atención al cliente es de 11h a 13h y de 16.30h a 19h, de Lunes a Viernes laborables.