Check also
Cubierta Continental Cross-King 29x2.20 Protection Tubeless Ready plegable Negro/Marron 55-622
Cubierta Continental Race King 27.5x2.20 Protection TR Negro/Marrón
Cubierta Continental Race King 29x2.20 Protection TR Negro/Marrón
Cubierta Continental Cross-King 27.5x2.20 Protection TR Negro/Marrón
Perfecto para superficies compactas y rocosas. Cubierta más rodadora con tacos laterales que mejoran la tracción y el frenado. Ofrece rápidez, manegabilidad y un agarre continuo cuando más lo necesitas.
Perfecto para superficies compactas y rocosas. Cubierta más rodadora con tacos laterales que mejoran la tracción y el frenado. Ofrece rápidez, manegabilidad y un agarre continuo cuando más lo necesitas.
Perfecto para superficies compactas y rocosas. Cubierta más rodadora con tacos laterales que mejoran la tracción y el frenado. Ofrece rápidez, manegabilidad y un agarre continuo cuando más lo necesitas.
Perfecto para superficies compactas y rocosas. Cubierta más rodadora con tacos laterales que mejoran la tracción y el frenado. Ofrece rápidez, manegabilidad y un agarre continuo cuando más lo necesitas.
Perfecto para superficies compactas y rocosas. Cubierta más rodadora con tacos laterales que mejoran la tracción y el frenado. Ofrece rápidez, manegabilidad y un agarre continuo cuando más lo necesitas.
Perfecto para superficies compactas y rocosas. Cubierta más rodadora con tacos laterales que mejoran la tracción y el frenado. Ofrece rápidez, manegabilidad y un agarre continuo cuando más lo necesitas.
Diseñado para trabajar con Kryptotal trasera y optimizado para la maniobrabilidad y la agilidad de la rueda delantera. Ideal para terrenos mixtos.
Diseñado para trabajar con Kryptotal trasera y optimizado para la maniobrabilidad y la agilidad de la rueda delantera. Ideal para terrenos mixtos.
Diseñado para trabajar con Kryptotal trasera y optimizado para la maniobrabilidad y la agilidad de la rueda delantera. Ideal para terrenos mixtos.
Diseñado para trabajar con Kryptotal trasera y optimizado para la maniobrabilidad y la agilidad de la rueda delantera. Ideal para terrenos mixtos.
Dibujo optimo para la rueda trasera, este neumático todoterreno combina la estabilidad del agarre, la tracción para el frenado y la resistencia a la rodadura. Ideal para condiciones de terrenos mixtos.
Dibujo optimo para la rueda trasera, este neumático todoterreno combina la estabilidad del agarre, la tracción para el frenado y la resistencia a la rodadura. Ideal para condiciones de terrenos mixtos.
Dibujo optimo para la rueda trasera, este neumático todoterreno combina la estabilidad del agarre, la tracción para el frenado y la resistencia a la rodadura. Ideal para condiciones de terrenos mixtos.
Dibujo optimo para la rueda trasera, este neumático todoterreno combina la estabilidad del agarre, la tracción para el frenado y la resistencia a la rodadura. Ideal para condiciones de terrenos mixtos.
Dibujo optimo para la rueda trasera, este neumático todoterreno combina la estabilidad del agarre, la tracción para el frenado y la resistencia a la rodadura. Ideal para condiciones de terrenos mixtos.
Dibujo optimo para la rueda trasera, este neumático todoterreno combina la estabilidad del agarre, la tracción para el frenado y la resistencia a la rodadura. Ideal para condiciones de terrenos mixtos.
Dibujo optimo para la rueda trasera, este neumático todoterreno combina la estabilidad del agarre, la tracción para el frenado y la resistencia a la rodadura. Ideal para condiciones de terrenos mixtos.
Neumático ideal para terrenos sueltos, brindan estabilidad en curvas y ofrecen un mayor agarre lateral. El dibujo abierto de la banda de rodadura permite desprenderse más fácil de piedras y de barro.
Neumático ideal para terrenos sueltos, brindan estabilidad en curvas y ofrecen un mayor agarre lateral. El dibujo abierto de la banda de rodadura permite desprenderse más fácil de piedras y de barro.
Neumático ideal para terrenos sueltos, brindan estabilidad en curvas y ofrecen un mayor agarre lateral. El dibujo abierto de la banda de rodadura permite desprenderse más fácil de piedras y de barro.
Neumático ideal para terrenos sueltos, brindan estabilidad en curvas y ofrecen un mayor agarre lateral. El dibujo abierto de la banda de rodadura permite desprenderse más fácil de piedras y de barro.
Neumático ideal para terrenos sueltos, brindan estabilidad en curvas y ofrecen un mayor agarre lateral. El dibujo abierto de la banda de rodadura permite desprenderse más fácil de piedras y de barro.
Neumático ideal para terrenos sueltos, brindan estabilidad en curvas y ofrecen un mayor agarre lateral. El dibujo abierto de la banda de rodadura permite desprenderse más fácil de piedras y de barro.
Neumático ideal para terrenos sueltos, brindan estabilidad en curvas y ofrecen un mayor agarre lateral. El dibujo abierto de la banda de rodadura permite desprenderse más fácil de piedras y de barro.