Check also
Disco Freno Shimano XTR RT-EM910 203mm Centerlock Externo (anillo de cierre Hollowtech)
Disco Freno Shimano XTR RT-EM910 203mm Centerlock Interno (anillo de cierre HG)
Disco de freno Shimano RT-CL800 de 160mm de diámetro con anillo de cierre Center Lock de dentado externo. Más silencioso que nunca, pero con un rendimiento de frenado magnífico y constante en cualquier descenso largo y pronunciado.
Disco de freno Shimano RT-CL800 de 140mm de diámetro con anillo de cierre Center Lock de dentado externo. Más silencioso que nunca, pero con un rendimiento de frenado magnífico y constante en cualquier descenso largo y pronunciado.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Los discos de freno RT-EM600 de SHIMANO para sistemas con sensor de velocidad proporcionan un rendimiento de los frenos constante y potente en las accidentadas pistas de ciclismo de montaña.
La cima de los frenos de bicicleta de montaña son los discos de freno RT-MT900 SHIMANO XTR, que proporcionan una excelente potencia de frenado para el ciclismo más agresivo.
La cima de los frenos de bicicleta de montaña son los discos de freno RT-MT900 SHIMANO XTR, que proporcionan una excelente potencia de frenado para el ciclismo más agresivo.
La cima de los frenos de bicicleta de montaña son los discos de freno RT-MT900 SHIMANO XTR, que proporcionan una excelente potencia de frenado para el ciclismo más agresivo.
Los discos de freno XTR RT-MT905, la cúspide del frenado en bicicleta de montaña, ofrecen una magnífica potencia de frenado para la conducción más agresiva.
Los discos de freno SM-RT30 de SHIMANO proporcionan una excepcional potencia de frenado en todas las condiciones de conducción.