Check also
Potencia diseñada para la integración perfecta en la nueva bicicleta FOIL de SCOTT, con el diseño optimizado para un equilibrio perfecto de fuerza, rigidez y peso.
Potencia de altura baja y elevación negativa, para ciclistas de montaña que quieren bajar la posición del manillar, además logra un equilibrio perfecto entre fuerza, rigidez y peso ligero.
Potencia Syncros XC 1,5, 31,8 mm para la nueva Scott Spark
Potencia de altura baja y elevación negativa, para ciclistas de montaña que quieren bajar la posición del manillar, además logra un equilibrio perfecto entre fuerza, rigidez y peso ligero.
Potencia diseñada con una altura baja y una elevación negativa, para los ciclistas de montaña que quieren bajar la posición de su manillar.
Potencia diseñada para adaptarse al ciclista de montaña o de carretera preocupado por el presupuesto, además logra el equilibrio perfecto entre fuerza, rigidez y peso.
El diseño de éste modelo se ha adaptado al ciclismo moderno con un manillar de 31,8mm de diámetro y una reducción de altura de stack que refleja el uso cada vez más frecuente de ruedas grandes.
Permite cambiar la potencia sin cortar los cables de los frenos de disco, al tiempo que facilita una integración impecable del cableado. La parte superior puede retirarse para facilitar el acceso.
Potencia Syncros AM 1.5 para atacar cualquier sendero con la maxima confianza.
Potencia Syncros AM 2.0 para atacar cualquier sendero con la maxima confianza.
La Potencia Down Countr de Syncros 1,5 31,8 mm
Potencia Syncros DC 2,0 31,8 mm diseñada para la nueva Scott Spark 900
Potencia Syncros RR 2,0 31,8 MM con cableado interno
Potencia Syncros XC 2,0, 31,8 mm para la nueva Scott Spark
Diseñada para la nueva SCOTT Foil, la potencia Aero 1.5, en combinación con el manillar aerodinámico de carbono Creston 1.0 Aero o el Creston 2.0 de aluminio, ofrece la misma ventaja aerodinámica que el cockpit integrado.
Con la potencia AM1.5 podrás atacar cualquier sendero con total confianza en tus posibilidades, además la potencia 1.5 está fabricada con aluminio de calidad superior a la del modelo 2.0 para ahorrar peso.
Las potencias Down Country se han diseñado para la SCOTT Spark 900, tienen una elevación de cero grados y vienen disponibles en diferentes largos a medida de cada corredor y de las preferencias de cada uno.