Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Bicicleta BH GRAVELX EVO 4.5 |LG452| 2022
Bicicleta de gravel BH con cuadro de carbono, horquilla FOX AX 40 Gravel, transmisión Shimano GRX Di2 de 11 velocidades, freno de disco hidráulico, ruedas Kforce AGX Disc y cubiertas Hutchinson Touareg Tan 700x40.Enviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación
Meses:
Cuota: 333,25 € / mes
Importe total:4.198,95 €
ULTRALIGHT EVO DISC
Es tu bici si
Quieres una bicicleta ligera y con una geometría cómoda que te permita realizar largos trayectos en terrenos variados. Apta para gravilla, asfalto, tierra así como senderos o pistas anchas. Permite montar soportes para parrilla, posibilitando el montaje de portabultos.
Tecnología única en
Su comodidad en la conducción, la alta pipa de dirección y su amplia distancia entre ejes.
Es diferente por
El objetivo al diseñar la GravelX ha sido claro: crear una bicicleta que te lleve donde nadie llega, proporcione un alto grado de diversión e inspire confianza y seguridad para devorar kilómetros.
TECNOLOGÍA
Carbon
En el diseño y desarrollo de la GravelX Carbon se han incorporado la combinación óptima de láminas de fibra de carbono y resina. El cuadro se ha construido al 100% con la técnica de vaciado interior del cuadro, Hollow Core Carbon Technology.
Cubiertas de hasta 42mm
Permite un paso de rueda para cubiertas de 42mm y es la medida óptima para una mayor rigidez y seguridad optimizando la posición del freno. Ambas ruedas cuentan con ejes pasantes de 12mm, aportando mayor rigidez y seguridad al conjunto y siendo los perfectos compañeros para los frenos de disco con los que cuenta la GravelX.
Geometría gravel
Comodidad y estabilidad en la conducción, alta pipa de dirección y amplia distancia entre ejes. La geometría de la GravelX está concebida para pasar largas horas rodando sobre ella, primando la comodidad y la estabilidad en conducción. Estas virtudes se consiguen gracias a su alta pipa de dirección, a su tubo superior con sloping de medidas contenidas y a su amplia distancia entre ejes.
Di2 Integrado
La batería se aloja de forma completa y oculta. Mediante un sistema de “clip” patentado dentro de la tija. Es discreto, ligero, aislado de la humedad y permite un fácil montaje.
Flat mount disk brakes
La trasera y la horquilla del cuadro ha sido totalmente rediseñada para soportar los esfuerzos y tensiones producidos por los frenos de disco de 140mm/160MM.
GEOMETRÍA Y TALLAS
SM | MD | LA | XL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
h1 | Longitud tubo sillín | 460 | 490 | 520 | 550 | ||
h2 | Longitud de pipa | 100 | 125 | 150 | 180 | ||
l1 | Longitud tubo superior (horizontal) | 529 | 550 | 570 | 592 | ||
l2 | Longitud de vaina | 425 | 425 | 425 | 425 | ||
a1 | Angulo dirección | 69.5 | 71.1 | 72.5 | 72.5 | ||
a2 | Angulo tubo sillín | 72.5 | 72.5 | 72.5 | 72.5 | ||
Stack | 517.5 | 546.7 | 575.7 | 604.1 | |||
Reach | 366 | 377.9 | 390 | 402.1 |