Bicicleta Cervélo Aspero Apex XPLR 1 2025

CERVÉLO

Novedad

Bicicleta de gravel Cervélo con cuadro y horquilla de carbono, grupo de transmisión Sram Apex 1x12v mecánico, frenos de disco hidráulicos, manillar Zipp SC 70 XPLR Aluminio y cubiertas WTB Vulpine TXS Light Fast Rolling Dual DNA 60tpi 700x40c.

Más detalles

3.750,00 €

Plazo de entrega: AGOTADO

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Bicicleta Cervélo Aspero Apex XPLR 1 2025

Bicicleta Cervélo Aspero Apex XPLR 1 2025

Bicicleta de gravel Cervélo con cuadro y horquilla de carbono, grupo de transmisión Sram Apex 1x12v mecánico, frenos de disco hidráulicos, manillar Zipp SC 70 XPLR Aluminio y cubiertas WTB Vulpine TXS Light Fast Rolling Dual DNA 60tpi 700x40c.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Bicicleta Cervélo Aspero Apex XPLR 1 2025

En 2019, la Áspero arrasó en el mundo del gravel y anunció una nueva era de velocidad en el gravel. Divertida, pero a lo grande. La nueva Áspero sigue fiel a su diseño original, pero con algunas mejoras: una caja de pedalier roscada, un cableado más ordenado y una patilla de cambio compatible con UDH para aquellos que quieran utilizar las transmisiones Transmission de SRAM. Y es más aerodinámica, por supuesto. En el caso de la Áspero, el rendimiento aerodinámico tiene menos que ver con la velocidad pura como resultado de la reducción de la resistencia y más con la conservación de la energía. Después de un gran día con viento en contra, los tres vatios ahorrados con respecto a la Aspero anterior pueden suponer un gel energético menos que tu estómago tiene que digerir. VALE LA PENA. 


Además de la reducción de la resistencia, también bajamos los tirantes del asiento para darle un poco más de flexibilidad en la parte trasera y redujimos ligeramente la rigidez de la parte delantera para que las últimas horas de una carrera larga sean menos dolorosas. Entre esos tirantes del asiento bajados, también agregamos un poco más de espacio para el barro, aprovechando lo que aprendimos de la R5-CX (y el festival de barro de Unbound en 2023). Son muchas mejoras aparentemente pequeñas, pero que suman mucho. El resultado es una motocicleta que se siente muy parecida a la Áspero original, pero es más rápida, más cómoda y más versátil.

PEDALIER ROSCADO

Aspero utiliza el eje de pedalier roscado T47a asimétrico que introdujimos en la R5-CX. Es una interfaz sencilla y fácil de usar que nos permite ofrecer los beneficios de BBRight de una forma más fácil de usar.

PUNTERA CAMBIO UNIVERSAL

En la nueva Aspero hemos utilizado el sistema de patilla de cambio universal (UDH) de SRAM. Es ideal si quieres vivir la vida al máximo con una de las transmisiones de SRAM Transmission actuales y garantiza la compatibilidad con los desarrollos de transmisiones futuros.

ENRUTAMIENTO INTERNO DE CABLES

Aspero comparte las mismas dimensiones de rodamientos que R5, Soloist, R5-CX y Caledonia, lo que significa que puedes usar cualquier combinación de tapas de rodamientos y vástagos. ¿Quieres un aspecto totalmente interno y súper deportivo? Compra el ST31 y el HB13 de R5.

ESPECIFICACIONES

  • Cuadro: Cervélo All-Carbon
  • Horquilla: Horquilla cónica Aspero totalmente de carbono Cervélo
  • Cambio trasero: SRAM Apex XPLR, 12 velocidades
  • Cambio delantero:
  • Pulsadores: SRAM Apex 1 HRD, 11 spd
  • Bielas: SRAM Apex 1, 40T, DUB ancho
  • Cassette: SRAM Apex XLPR, 11-44, 12 velocidades
  • Cadena: SRAM Apex, 12 velocidades
  • Pedalier: SRAM DUB Ancho, T47 BBright
  • Frenos: SRAM Apex HRD
  • Discos: SRAM CenterLine 160mm
  • Dirección: FSA IS2 1-1/4 x 1-1/2
  • Manillar: Aleación Zipp Service Course 70 XPLR, abrazadera de 31,8 mm, ángulo de inclinación de 5 grados, ángulo de inclinación de 11 grados
  • Potencia: Cervélo ST36 Alloy, con gestión de cables
  • Puños:
  • Buje delantero:
  • Buje Trasero:
  • Aros: Alexrims Boondocks 7D, 12x100 mm, 28H, 23 mm IW, 6 tornillos, compatible con tubeless 
  • Neumáticos: Neumáticos WTB Vulpine TCS ligeros de rodadura rápida y doble DNA de 60 tpi y 700 x 40 c
  • Tija sillín: Aleación Cervélo 27,2 con desplazamiento de 15 mm
  • Sillín: Sillín Cervélo

 

Freno Disco
Temporada 2025
Grupo Shimano GRX
Tamaño Rueda 700MM
Material Carbono

Se el primero en dar tu opinión !