Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Bicicleta Cervélo Aspero GRX 610 2x 2025
Bicicleta de gravel Cervélo con cuadro y horquilla de carbono, grupo de transmisión Shimano GRX 610 2x12v mecánico, frenos de disco hidráulicos, manillar Zipp SC 70 XPLR Aluminio y cubiertas WTB Vulpine TXS Light Fast Rolling Dual DNA 60tpi 700x40c.Enviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación
Meses:
Cuota: 299,92 € / mes
Importe total:3.778,95 €
En 2019, la Áspero arrasó en el mundo del gravel y anunció una nueva era de velocidad en el gravel. Divertida, pero a lo grande. La nueva Áspero sigue fiel a su diseño original, pero con algunas mejoras: una caja de pedalier roscada, un cableado más ordenado y una patilla de cambio compatible con UDH para aquellos que quieran utilizar las transmisiones Transmission de SRAM. Y es más aerodinámica, por supuesto. En el caso de la Áspero, el rendimiento aerodinámico tiene menos que ver con la velocidad pura como resultado de la reducción de la resistencia y más con la conservación de la energía. Después de un gran día con viento en contra, los tres vatios ahorrados con respecto a la Aspero anterior pueden suponer un gel energético menos que tu estómago tiene que digerir. VALE LA PENA.
Además de la reducción de la resistencia, también bajamos los tirantes del asiento para darle un poco más de flexibilidad en la parte trasera y redujimos ligeramente la rigidez de la parte delantera para que las últimas horas de una carrera larga sean menos dolorosas. Entre esos tirantes del asiento bajados, también agregamos un poco más de espacio para el barro, aprovechando lo que aprendimos de la R5-CX (y el festival de barro de Unbound en 2023). Son muchas mejoras aparentemente pequeñas, pero que suman mucho. El resultado es una motocicleta que se siente muy parecida a la Áspero original, pero es más rápida, más cómoda y más versátil.
Aspero utiliza el eje de pedalier roscado T47a asimétrico que introdujimos en la R5-CX. Es una interfaz sencilla y fácil de usar que nos permite ofrecer los beneficios de BBRight de una forma más fácil de usar.
En la nueva Aspero hemos utilizado el sistema de patilla de cambio universal (UDH) de SRAM. Es ideal si quieres vivir la vida al máximo con una de las transmisiones de SRAM Transmission actuales y garantiza la compatibilidad con los desarrollos de transmisiones futuros.
Aspero comparte las mismas dimensiones de rodamientos que R5, Soloist, R5-CX y Caledonia, lo que significa que puedes usar cualquier combinación de tapas de rodamientos y vástagos. ¿Quieres un aspecto totalmente interno y súper deportivo? Compra el ST31 y el HB13 de R5.
ESPECIFICACIONES
'
Freno | Disco |
Temporada | 2025 |
Grupo | Shimano GRX |
Tamaño Rueda | 700MM |
Material | Carbono |