Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Bicicleta Megamo 29' Track 10 2023
Bicicleta de montaña doble Megamo con cuadro de carbono, horquilla Fox 32 Rhythm, amortiguador FOX DPS Performance Elite, transmisión Sram SX Eagle 12v y ruedas Ready 25 - SH MT400 HG.Enviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación
Meses:
Cuota: 174,92 € / mes
Importe total:2.203,95 €
La Megamo Track es una bicicleta que se adapta a las necesidades reales de todos los usuarios. Por esta razón, se presenta en dos versiones distintas. La primera, y siguiendo el legado de la anterior versión, es una nueva Track de 100mm de recorrido, la más rápida o reactiva, con ambiciones en las mejores y más prestigiosas competiciones.
La segunda es una bicicleta con aires más salvajes, que no entiende de limitaciones, con 120mm de recorrido en ambas suspensiones y una geometrÃa algo más relajada: La Track R120 ahora es mucho más capaz.
TRACK: Buscamos la eficiencia y la ligereza. La Megamo Track es para los que nos gusta poner el dorsal en la bici y correr siempre intentando robar segundos al crono. Entrenamos a lo largo de la semana para poder lucirnos delante de nuestros rivales. Queremos una bici rápida.
TRACK R120: Nos gustan más las bajadas que las subidas. No tenemos prisa por llegar a los sitios porque valoramos más disfrutar del camino. Nos gusta pedalear, pero cuando más disfrutamos es al encontrarnos un KOM hacia abajo. Queremos una bici para todo, que nos permita mantener una postura cómoda y efectiva.
Bloqueo remoto en 3 posiciones:
Sistemas de suspensión, diseño y cinemática:
El sistema de mono-pivote (suspensión de 4Bar con basculante flexible) es capaz de proporcionar las mejores sensaciones a los competidores más exigentes y a los que buscan experimentar nuevas sensaciones sobre su bicicleta. Y es que, en bicicletas MTB ligeras, esta solución es la que mejor se antoja. El hecho de tener el amortiguador debajo el toptube nos da como resultado un diseño distinto, evolcionando la anterior generación.
Algo similar ocurre con el sistema de suspensión y sus caracterÃsticas cinemáticas. La versión anterior estaba muy orientada al XCO: aprovechar todo el recorrido con un leverage ratio que era regresivo. Esto ha cambiado en la nueva Track, ahora el comportamiento en progresivo, acorde con las tendencias actuales. Solo hay que ver los circuitos de la copa del mundo de XCO para darse cuenta de que las bajadas son más técnicas y los obstáculos mayores. Además, el comportamiento progresivo cumple el objetivo de hacer de la versión 120mm la bicicleta definitiva.
El cableado totalmente interno de la nueva Track proporciona una imagen más limpia a la bicicleta. El ruteado es totalmente invisible a la vista tanto en el triángulo delantero como en el trasero. Un trabajo de desarrollo exhaustivo que ha concluido en un ruteado efectivo para cada elemento: tija telescópica, freno trasero, cambios traseros... El hecho de que en la pipa de dirección no tenga los agujeros de entrada de cables convencionales nos proporciona mucha más rigidez en esta zona.
Tener capacidad para llevar dos bidones de agua es imprescindible en el MTB actual. Contar con esta caracterÃstica nos permite disfrutar de rutas con mayor kilometraje.
GeometrÃas definitivas:
La geometrÃa escogida, consigue un equilibrio perfecto entre la posición 'racing' (no sacrifica la transmisión de la potencia al pedaleo) y la tracción óptima en los senderos más exigentes.
GeometrÃa y construcción adaptada según la talla:
Cada rider necesita una bici adaptada a sus necesidades, hay que tener en cuenta que cada zona del cuerpo puede tener exigencias distintas según la talla. Por este motivo hemos trabajado para lograr la combinación perfecta entre rigidez/peso, adecuada a cada usuario según sus medidas.
No contiene pedales.