¡Precio rebajado! Bicicleta Mondraker SUPERFOXY CARBON RR 2024

Bicicleta Mondraker SUPERFOXY CARBON RR 2024

Mondraker

Novedad

Bicicleta de super enduro Mondraker con cuadro de carbono, horquilla Öhlins RXF 38 M.2 170mm, amortiguador Öhlins TTX 22M.2 NH Coil, transmisión Sram X01 Eagle 12v, ruedas e*thirteen LG1 Plus Enduro y frenos Sram Code Ultimate Stealth.

Más detalles

Antes: 8.999,00 €

Ahorras: -3.009,00 € (aprox. 33% desc.)

5.990,00 €

Plazo de entrega: 5 A 10 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Bicicleta Mondraker SUPERFOXY CARBON RR 2024

Bicicleta Mondraker SUPERFOXY CARBON RR 2024

Bicicleta de super enduro Mondraker con cuadro de carbono, horquilla Öhlins RXF 38 M.2 170mm, amortiguador Öhlins TTX 22M.2 NH Coil, transmisión Sram X01 Eagle 12v, ruedas e*thirteen LG1 Plus Enduro y frenos Sram Code Ultimate Stealth.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Meses:

Cuota: 499,17 € / mes

TIN:0 % TAE:9.97 %

Importe total:6.289,50 €

Bicicleta Mondraker SUPERFOXY CARBON RR 2024

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Cuadro: SuperFoxy 29 Stealth Air Full Carbon, Zero Suspension System, 160mm de recorrido, Forward Geometry, bieleta superior Monobloc de carbono, eje trasero SuperBoost de 12x157mm, tubo de dirección perfilado, eje de pedalier BSA de 73mm, diseñado para bielas monoplato, sistema de cableado interno HHG, rodamientos MAX de Enduro Bearings, guardabarros de amortiguador, ISCG 05, protectores de cuadro customizados. *Kit de geometría opcional.
  • Amortiguador: Öhlins TTX 22M.2 NH Coil 205X65mm. Ajustes: palanca de compresión a alta velocidad con modo “climb” (semi bloqueado), compresión a baja velocidad, rebote, precarga por aire. Anclaje superior Trunnion, casquillos inferiores de 22,2x10mm.
  • Ajuste del amortiguador: Compresión C10, rebote R35. Dureza de muelle: (según talla de bici) S=343 lbs, M=411 lbs, L=457 lbs, XL=502 lbs
  • Horquilla: Öhlins RXF 38 M.2 29, 170mm, TTX18 cartucho Twin Tube, tubo de dirección perfilado, eje Boost de 15x110mm, desplazamiento de 44mm. Ajustes: palanca de compresión a alta velocidad con modo “climb” (semi bloqueado), compresión a baja velocidad, rebote, precarga por aire, cámara de rampa.
  • Dirección: ONOFF Titan perfilada para tubo de dirección de 1-1/8” a 1-1/2”, rodamientos sellados ACB, parte superior 41,8x30,5x8x45ºx45º, parte inferior 51,9x40x8x45ºx45º
  • Potencia: ONOFF Krypton FG 30mm, CNC, diámetro de 31,8mm
  • Manillar: ONOFF Krypton Carbon 1.0, elevación: 25mm, anchura: 800mm, barrido trasero: 9º, barrido ascendente: 5º, diámetro de 31,8mm
  • Puños: ONOFF Desert, 1 lock-on, 135mm
  • Tija de sillín: Fox Transfer Factory Kashima cableado interno, diámetro de 31,6mm, talla S: 363,5x125mm, M: 418,3x150mm, L: 475,1x175mm, XL: 475,1x200mm
  • Sillín: SDG BEL-AIR 3.0, espuma LPU, raíles de acero
  • Freno delantero: SRAM Code Ultimate Stealth, pinza sobredimensionada de 4 pistones, disco HS2 de 200mm de una pieza IS de 6 tornillos, pastillas sinterizadas de chapa de acero.
  • Freno trasero: SRAM Code Ultimate Stealth, pinza sobredimensionada de 4 pistones, disco HS2 de 200mm de una pieza IS de 6 tornillos, pastillas sinterizadas de chapa de acero.
  • Manetas de freno: SRAM Code Ultimate Stealth, SwingLink y eje de maneta con rodamientos, control de punto de mordida y ajuste de alcance sin herramientas
  • Llantas: e*thirteen LG1 Plus Enduro, IW30 Hookless, aluminio soldado 6069, anchura interna de 30mm, tubeless ready, 28 radios
  • Buje delantero: e*thirteen Boost de 15x110mm, triple-sellado, aluminio 100% mecanizado, IS de 6 tornillos
  • Buje trasero: e*thirteen Superboost de 12x157mm, triple-sellado, aluminio 100% mecanizado, con un ángulo de retorno de 6º, IS de 6 tornillos, buje libre XD
  • Neumático delantero: Maxxis Assegai 29x2,5WT; tubeless ready, compuesto 3C MAXX GRIP, carcasa DH, 60x2TPI, con aro plegable
  • Neumático trasero: Maxxis Dissector 29x2,4WT; tubeless ready, compuesto 3C MAXX GRIP, carcasa DH, 60x2TPI, con aro plegable
  • Bielas: SRAM X01 Carbon Eagle, SuperBoost, eje DUB, plato Direct Mount , talla S: 170mm M: 170mm L: 175mm XL: 175mm CL 56´5
  • Platos: 32 dientes, aleación mecanizada CNC, X-SYNC 2
  • Eje de pedalier: SRAM DUB BSA, rodamientos sellados, 73mm, superboost
  • Cadena: SRAM GX Eagle, 12v, Powerlock
  • Cambio trasero: SRAM X01 Eagle, embrague con rodamientos de rodillos tipo 3, bloqueo de caja, 1x12v, X-Actuation 1:1
  • Mandos - pulsadores de cambio: SRAM Trigger X01 Eagle, 12v, X-Actuation 1:1
  • Piñones: SRAM XG-1275 10-52 dientes, 12v
  • Patillas de cambio: Mondraker M071
  • Otros: *Kit de geometría opcional. Cazoletas de la dirección 0º y adaptador de vainas para una longitud de vainas de 450mm
  • Peso sin pedales: 15,8 kg

TALLAS

65536226b0dd9536401184-guia-de-tallas-bi

GEOMETRÍA

1701076228-1400_65645d040cc17985334166-i

FRAME SIZE
S M L XL
A Longitud tubo sillín 380 mm 420 mm 470 mm 510 mm
B Longitud tubo superior 603 mm 626 mm 651 mm 675 mm
C Caída eje pedalier -14 mm -14 mm -14 mm -14 mm
D Altura eje pedalier 357 mm 357 mm 357 mm 357 mm
E Longitud vainas 440 - 450 mm 440 - 450 mm 440 - 450 mm 440 - 450 mm
F Ángulo tubo sillín real 70.5° 70.5° 70.5° 70.5°
G Ángulo tubo sillín efectivo 75.5 75.5° 75.5° 75.5°
H Ángulo dirección 65° 65° 65° 65°
I Fork Offset 44 mm 44 mm 44 mm 44 mm
J Distancia entre ejes 1207 mm 1230 mm 1256 mm 1283 mm
K Longitud pipa 90 mm 100 mm 115 mm 130 mm
L Reach 450 mm 470 mm 490 mm 510 mm
M Stack 605 mm 605 mm 642 mm 642 mm

 

 

Freno Disco
Grupo Sram X01 Eagle
Tamaño Rueda 29'
Tipo Doble
Material Carbono

Se el primero en dar tu opinión !