Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Bicicleta Orbea TEST BIKES WILD H10 |R342| 2024
Bicicleta eléctrica Orbea Wild H10, con cuadro de alumino, horquilla Fox 38 Float, amortiguador Fox Float X Performance, motor BOSCH, frenos hidráulicos Shimano M6120 y transmisión mix Shimano XT / Deore 12 velocidades. Bicicleta usada de TEST.Enviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación
Meses:
Cuota: 441,59 € / mes
Importe total:5.563,95 €
Bicicleta eléctrica de Mtb Orbea Wild H10, con cuadro de alumino, horquilla Fox 38 Float, amortiguador Fox Float X Performance, motor BOSCH, frenos hidráulicos Shimano M6120 y transmisión mix Shimano XT / Deore 12 velocidades.
Bicicleta usada procedente de TEST RIDE.
BEYOND POWER
Podríamos decir que Wild tiene el motor más potente y la mayor batería del mercado, pero no lo vamos a hacer. Son trivialidades para Wild: una máquina que te trasladará a un universo más allá de la potencia, hacia un mundo de senderos interminables y llenos de flow. Deja atrás las e-bikes pesadas y aburridas; despierta ahora tu lado salvaje.
CONSTRUIR LAS E-MTB PERFECTAS
Nuestra visión es construir la e-MTB perfecta, y desde luego no es tarea fácil. Hemos dado con las tecnologías precisas, combinadas con los mejores componentes, y vamos por buen camino.
MÁXIMO RENDIMIENTO. MÁXIMA DIVERSIÓN
Wild fue creada para dominar los senderos más salvajes; una máquina con la que te sentirás más vivo y con más energía que con cualquier otra e-bike de su categoría. Wild es, ante todo, una extraordinaria bici de Enduro, y así lo demuestran la rigidez de su cuadro, su ligereza, su suspensión reactiva y su geometría específica para e-bike, que te otorgarán el control total del riding.
RENDIMIENTO DESDE LA SIMPLICIDAD
Alcanzar el rendimiento desde la simplicidad significa prescindir de lo innecesario y añadir solo aquello destinado a elevar tu experiencia de riding. Gracias a la aplicación de tecnologías que priorizan al máximo esta simplicidad como el SBS y el Cockpit limpio el cuadro de Wild es increíblemente elegante y sencillo y tiene unas líneas tan limpias que casi no parece un e-bike.
LIGERA. MÁS LIGERA. LA MÁS LIGERA.
Los mejores materiales, los diseños más inteligentes y las tecnologías de vanguardia empleadas, como nuestro diseño SBS, hacen de Wild una de las e-bikes full power más ligeras del mercado. De esta forma, su menor peso se traduce en un rendimiento más alto, en una mayor autonomía y en un mejor manejo.
NO HAY LÍMITES, SACA TU LADO SALVAJE
Equipada con la máxima potencia y lista para cualquier desafío, Wild es pura diversión en subidas imposibles y en bajadas salvajes. Y es que, la combinación de los últimos motores de Bosch y una batería de 750 Wh, tiene como resultado una autonomía y una potencia increíbles al subir y una ligereza muy similar a tu bici de Enduro favorita al bajar.
WILD ES COMPETICIÓN
Durante el proceso de desarrollo, nuestras bicis se llevan al límite para garantizar un rendimiento y una fiabilidad máximas. Las EWS-E, en las que Orbea se proclamó campeona por equipos, fueron clave a la hora de crear la Wild de más alto rendimiento
Secure Battery System
Aunque en ocasiones extraer la bateria para cargarla puede resultar cómo, obliga a hacer muchas concesiones a nivel estructural. Incluir una batería extraíble exige usar accesorios de montaje adicionales que añaden peso y complejidad, además de realizar orificios en el cuadro o modificar estructuralmente el tubo diagonal.
Cableado Interno Sellado
Nuestro sistema SIC qguia imperceptiblemente los cables siguiendo el recorrido más favorable a través de la dirección y pasa desde el triángulo delantero hasta el trasero a través de nuestro Cable Pass.
Cockpit Limpio
A juzgar por el aspecto despejado del cockpit de Wild, nadie diría que es e-bike. Su control remoto inalámbrico conecta con la pantalla integrada en horizontal y el resto de cables yse ghuían internamente a través del tubo que va totalmente sellado y protegido gracias a nuestro sistema SIC.
S | M | L | XL | ||
---|---|---|---|---|---|
1 | TUBO DE SILLÍN (C-T) | 415 | 415 | 435 | 460 |
2 | TUBO HORIZONTAL (EFF) | 573 | 595 | 622 | 649 |
3 | TUBO FRONTAL | 110 | 120 | 130 | 140 |
4 | VAINA | 448 | 448 | 448 | 448 |
5 | ALTURA EJE PEDALIER | 353 | 353 | 353 | 353 |
6 | CAÍDA EJE PEDALIER | 25 | 25 | 25 | 25 |
7 | DISTANCIA ENTRE EJES | 1223 | 1247 | 1277 | 1306 |
8 | ÁNGULO FRONTAL | 64º | 64º | 64º | 64º |
9 | ÁNGULO DEL SILLÍN | 77,5º | 77,5º | 77,5º | 77,5º |
10 | ALTURA BASE | 700 | 700 | 700 | 700 |
11 | LARGO DEL CUADRO | 435 | 455 | 480 | 505 |
12 | ALTURA DEL CUADRO | 621 | 630 | 639 | 648 |
13 | LONGITUD HORQUILLA | 575 | 575 | 575 | 575 |
14 | RAKE | 44 | 44 | 44 | 44 |
TALLA | BIELA | POTENCIA | MANILLAR | TIJA TELESCÓPICA | ALTURA |
---|---|---|---|---|---|
S | 160 | 40 | 800 | 390/125 | 150-175 cm |
M | 160 | 40 | 800 | 440/150 | 160-185 cm |
L | 160 | 50 | 800 | 480/170 | 170-195 cm |
XL | 160 | 50 | 800 | 550/200 | 180-205 cm |
Freno | Disco |
Temporada | 2024 |
Grupo | Shimano SLX |
Tipo | Doble |
Tamaño Rueda | 29' |
Material | Carbono |
Motor | Central Bosch |
Batería | 750Wh |