¡Precio rebajado! Bicicleta ORBEA WILD FS H20 2022 |M346|

Bicicleta ORBEA WILD FS H20 2022 |M346|

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión.
Leer comentarios
Orbea

Novedad

Bicicleta eléctrica de montaña ORBEA WILD FS con cuadro de aluminio, horquilla RockShox 35 Silver TK 160mm, amortiguador FOX DPS Performance, transmisión Shimano XT de 12v, motor Bosch Performance CX Cruise y batería Bosck de 625Wh.

Más detalles

Antes: 5.699,00 €

Ahorras: -1.499,05 € (aprox. 26% desc.)

4.199,95 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Bicicleta ORBEA WILD FS H20 2022 |M346|

Bicicleta ORBEA WILD FS H20 2022 |M346|

Bicicleta eléctrica de montaña ORBEA WILD FS con cuadro de aluminio, horquilla RockShox 35 Silver TK 160mm, amortiguador FOX DPS Performance, transmisión Shimano XT de 12v, motor Bosch Performance CX Cruise y batería Bosck de 625Wh.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

'

Bicicleta e-MTB ORBEA WILD FS H20 |M346| 2022

Bicicleta eléctrica de MTB ORBEA WILD FS H20 |M346|, con cuadro ORBEA WILD 160mm de Aluminio hidroformado 6061. Horquilla RockShox 35 Silver TK de 160mm y amortiguador Fox Float DPS Performance Trunnion. Transmisión Shimano XT M8100 SGS, frenos de disco hidráulicos Shimano M420, ruedas Race Face AR 30c, y motor y batería BOSCH Performance CX 625Wh BBP290 con display BOSCH Performance Purion.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

RECUPERA TU LADO SALVAJE | Es hora de moverse. Prepara tu mochila y comienza a pedalear. Es hora de superar los obstáculos entre tú y aquellos lugares especiales a los que deseas llegar. Exige capacidad y nuevas aventuras en la forma que a ti te gusta - sobre una divertida y capaz máquina que potencie tus habilidades mientras amplía tus límites. Conquista subidas empinadas y empuja los límites de la tracción y bajadas en tu vuelta a casa. Disfruta de un diseño inteligente y sofisticada suspensión, o simplemente concéntrate en los caminos a trazar. Wild FS refuerza tus salidas en bici y te ayuda a llegar a nuevos lugares.

GEOMETRÍA | La geometría de la nueva Wild FS ha sido diseñada para dar comodidad y estabilidad a los que empiezan y para que ningún obstáculo o terreno detenga a los más experimentados.

  • ÁNGULO FRONTAL ABIERTO Gran estabilidad
  • MENOR ALTURA DE PEDALIER Trazado de curvas natural e intuitivo
  • TUBO HORIZONTAL MÁS LARGO Espacio para moverte sin perder el equilibrio
  • MAYOR DISTANCIA ENTRE EJES Estabilidad a altas velocidades
  • POSICIÓN DE PEDALEO ADELANTADA Posición de pedaleo optimizada
  • TUBO DEL SILLÍN CORTO Para tijas telescópicas largas

CINEMÁTICA

  • RECORRIDO DE 160mm Mientras que algunos ciclistas las usan para ascender miles de metros en interminables salidas, otros se divierten con ellas descendiendo y saltando en bike parks. Wild FS ha sido concebida para darte esta flexibilidad y amoldarse a tu estilo.
  • PROGRESIVIDAD Su excelente capacidad de ajuste y su leverage ratio progresivo ofrecen un mejor comportamiento y una recuperación más rápida de la suspensión. La mayor progresión en los finales de carrera limita las fuerzas interiores transmitidas al cuadro, a la suspensión y al propio ciclista.
  • DISEÑO ANTI-SQUAT Hemos recolocado el punto de pivote principal de Wild FS para que funcione a la perfección en grupos monoplato y lo hemos adaptado a la mayor altura de pedalier asociada con las ruedas de 29. El equilibrio entre adaptabilidad y eficiencia proporciona a esta suspensión un enorme abanico de capacidades.
  • SUSPENSIÓN VERTICAL Espacio y diseño compacto. El montaje vertical es la solución perfecta para alojar una batería adicional pero manteniendo un standover bajo.

RUEDAS DE 29' / BIELAS DE 160MM

  • CAPACIDAD Y VELOCIDAD MÁXIMAS Para aquellos que quieren disfrutar de una versatilidad máxima en salidas largas y rápidas por terrenos variables, las 29 de Wild FS son sin duda la mejor opción. Sus ruedas de 2,6 de ancho proporcionan una mayor superficie de contacto que se traduce en un mayor agarre. Al clavar más tacos en la tierra en cada vuelta, la adherencia en curvas y la tracción de frenado mejoran sustancialmente.
  • BIELAS DE 160MM Las bielas de 160 mm no solo ayudan a evitar impactos de los pedales contra el suelo, sino que también aportan una mayor eficiencia a cadencias más altas. Esto, sumado a la menor altura de la caja del pedalier, se traduce en una mayor estabilidad.

CAPACIDAD MODULAR

  • 2PAK Wild FS está preparada para alojar una segunda batería que amplía su alcance hasta nada menos que 1125 vatios/hora, dependiendo del modelo.
  • PORTA BOTELLÍN Wild FS dispone de espacio para montar un portabidones estándar y acoplar a este un gran número de kits de herramientas diferentes.
  • TAPA BATERÍA Una cubierta de carbono o polímero técnico patentada que se abre y cierra mediante una rueda de bloqueo simple y fiable protege la batería.
  • SOPORTE PARA DISPLAY Nuestro exclusivo soporte permite tres posiciones de montaje distintas para que el display quede en el lugar que prefieras.
  • GUARDALLAVE El sitio perfecto para guardar las llaves de la batería: ¡se acabó el buscar en los bolsillos y la mochila!

BLOQUEO DE DIRECCIÓN / PROTECCIÓN DEL MOTOR

  • BLOQUEO DIRECCIÓN La cazoleta Blocklock protege el cuadro de Wild FS evitando que la horquilla impacte contra él en caso de accidente.
  • PROTECCIÓN DEL MOTOR Además, el protector inferior del motor fabricado en policarbonato moldeado por inyección es extremadamente resistente y mucho más ligero que si fuera de metal. La protección perfecta contra esas rocas y salientes inesperados.

EJE SOBREDIMENSIONADO La biela de suspensión rota sobre un eje acanalado sobredimensionado que aumenta la rigidez en comparación con diseños de eje más pequeños.

CONSTRUCCIÓN Y NIVELES

  • CARBONO OMR Los cuadros Orbea Monocoque Race (OMR) combinan exclusivamente fibras de alto módulo y de alta resistencia. Las láminas de carbono preimpregnado se cortan con láser para minimizar los solapamientos y el exceso de materiales. El premoldeado, que se prolonga durante horas, garantiza una compactación óptima con la mínima cantidad de carbono.
  • COMBINACIÓN DE CARBONO Y ALUMINIO Para aligerar peso y ofrecer valor, Wild FS fusiona el triángulo delantero del modelo de carbono con el conjunto trasero del cuadro de aluminio hidroformado.

ESPECIFICACIONES:

  • CUADRO ORBEA WILD Full Suspension 2021 Hydroformed Alloy 160mm Travel Boost 12x148 Bosch Gen4
  • AMORTIGUADOR Fox Float DPS Performance Trunnion 3-Position Evol LV custom tune 205x65mm
  • HORQUILLA Fox 38
  • PLATO PW EB04-NW32 G4
  • DIRECCION
  • MANILLAR OC1 35mm 12mm Rise 780mm
  • POTENCIA OC1 3D Forged 35mm interface 7º
  • MANETAS Shimano Deore M6100 I-Spec EV
  • FRENO Shimano M420 Hydraulic Disc
  • PIÑON Shimano CS-M6100 10-51t 12-Speed
  • CAMBIO Shimano XT M8100 SGS Shadow Plus
  • CADENA Shimano M6100
  • RUEDA Race Face AR 30c Tubeless Ready
  • CUBIERTA Maxxis Minion DHF 2.60' 120 TPI FB 3C Maxx Terra Exo+ TR
  • CUBIERTA Maxxis Minion DHR II 2.60' 120 TPI FB 3C Maxx Terra Exo+ TR
  • TIJA SILLIN OC2 Dropper 31.6mm
  • REMOTO DE TIJA Shimano SL-MT500 I-Spec EV
  • SILLIN Selle Royal Vivo
  • LUZ DELANTERA
  • CANDADO Abus battery powertube lock PLUS
  • GUIACADENA Orbea OC chainguide 32-38t
  • MOTOR BOSCH Performance CX Cruise (25km/h) BDU450CX
  • BATERÍA BOSCH Powertube 625Wh Horizontal BBP290
  • DUAL BATTERY
  • DISPLAY BOSCH Performance Purion
  • CARGADOR Compact Charger 2A (100-240V) Worldwide

'
Freno Disco
Temporada 2022
Grupo Shimano Deore XT
Tamaño Rueda 29'
Material Aluminio
Motor Central Bosch
Batería 625Wh

Deja un comentario !

Por el  29 Junio 2023 (Bicicleta ORBEA WILD FS H20 2022 |M346|) :
(4/5

diferente pero bien

Bueno os cuento el caso. Fuí un lunes esperando encontrar la BH Lynx 8.2 pues queria una electrica para mejorar mis rutas empinadas, pues no las disfrutaba mucho con mi occam. No así las bajadas, que es un tiro de bici. Y queria esta, ya mencionada anteriormente por quitarme el gusanillo y por poder salir con compañeros realmente machacas y poder seguirles el ritmo. La elegida de un principio era la BH que estaba a muy buen precio y tenia de todo, aparentemente bueno y muy parecida a la Rise. Pero... Por suerte o por desgracia, no la tenian y además solo la hacen en L, necesitando yo una XL. Y digo por suerte porque leí que los motores fallaban mucho y hasta se habian hecho tres cambios en una misma bici. Estuvimos mirando y la opcion que habia era esta, así que a regañadientes y por 1000 euros más acepte. 11 dias despues he ido a buscarla pues al llamar me dijeron que ese mismo dia habia llegado, así que hoy que he podido, sin que me hubieran avisado, me he presentado.
Sensación: es muy distinta, se nota su peso y se me ha hecho rarissimo, es otro mundo, poner el turbo y ver que en nada te pones a 24. El eco, ya le hace pensar al cerebro de que algo no va bien. La he provado tres vueltas a la manzana solamente y esta tarde le hare rutita de más subidas. Sé que va a ser una gozada en las subidas que antes eran imposibles o tortuosas. Pero habra que acostumbrarse a algo diferente.
Tienda: La verdad, es muy buena tienda. Solo llegar te das cuenta que mueven stock y eso por algo será. Decidmelo a mí que me he hecho 500 km en un par de viajes para la bici y los hare encantado cuando tenga que hacer revisiones. Aún que no me iria mal una furgoneta jajaja. La atencion personal, es buena, son chicos muy seríos en el tono, pero es que son de Tortosa. Yo tambien tengo lo mío, que soy de pueblo pequeño. Pero son atentos y te explican con todo detalle lo que preguntes y lo que no, que seguramente necesitas saberlo bien si quieres mantener la burra en buen estado. Siguiendo con la bici: no me gustaba ni el color, cosa que con los dias me he ido haciendo a la idea y oye, en persona no esta nada mal. Lo que sí, no me acaba de convencer, es la horquilla de 35 que lleva. Veremos si me equivoco, pero veo cosas mucho mejores en el mercado, quizas, cierto, algo más caras, pero en fin... Y los neumaticos, que aunque bien, me los han tubelizado, me parecen demasiado blandos (120 tpi) para una bicha pesada como esta bici. Supongo que así se ahorran peso en los papeles, pero si yo soy de peso, que más me da que pese un quilo más, ya que estamos. Y hablando de amortiguación, han acertado en la altura del sillín, pero en amortiguadores, tendre que regularmelos yo, pues creo que algun kilo de aire se han olvidado. Reconozco que ha tenido que ser a ojo, pues no han preguntado y las prisas e impaciencia por llevarmela ya y presentarme no hacen el mejor favor. De todas formas, no me cuesta hacerlo yo, teniendo lo necesario. Bueno esa es mi experiencia personal. Y como sé que me daran las gracias por el comentario, pues algo habia comprado ya, me adelanto y ya os respondo: Gracias, a vosotros.

Hola Anton,
Muchas gracias por tu reseña!!
Un saludo.

Respuesta del responsable de la tienda el 29 Junio 2023