Cubierta Maxxis Minion DHF 29X2.50 WT 63-584 Plegable 3CG/EXO+/TR
Con un diseño de banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, no es de extrañar por qué el Minion DHF es uno de los neumáticos más imitados en el ciclismo de montaña. Ya sea que recorra senderos locales, una épica travesía, carreras de enduro o descensos de la Copa del Mundo, hay una especificación Minion DHF para satisfacer sus necesidades.
Opciones de compuesto simple, doble, 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip o Super Tacky
Opciones de carcasa EXO, EXO+, DoubleDown (2×120 TPI) o Downhill (2×60 TPI)
Tamaños Wide Trail (WT) optimizados para llantas de 35 mm de ancho interno
Las especificaciones seleccionadas son Tubeless Ready (TR)
Categoría: Trail, Enduro, Descenso
Uso recomendado: Todas las condiciones Trail
Instalación recomendada: Delantera
ESPECIFICACIONES
- Medida: 29 x 2.50'
- ERTRO: 63 - 622
- TPI: 60
- Aro: Plegable
- Peso: 1075
- Compuesto: 3C MAXXGRIP
- PSI máx: 50
- Tecnología: 3CG/EXO+/TR
- Color: Negro
- Aplicación: Montaña
TECNOLOGÍAS
- 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción sin igual en aplicaciones de descenso.
- EXO+ es la opción de protección contra pinchazos de servicio medio de Maxxis adecuada para todo tipo de senderos y bicicletas eléctricas livianas. Comenzamos con una carcasa duradera de 60 TPI, agregamos nuestra legendaria capa de protección contra pinchazos EXO en las paredes laterales y completamos con un pequeño inserto de butilo alrededor del talón. La carcasa resistente y el material EXO evitan daños por rocas y raíces, mientras que el inserto de butilo protege el neumático de pinchazos y ayuda a prevenir daños en la llanta.
- TUBELESS READY: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo se deben usar en los siguientes tipos de llantas: carretera sin cámara, tubular y lista para usar sin cámara.
El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía. - La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm