¡Precio rebajado! Cubierta Vittoria MTB Mezcal XC Race black 60-622/29x2.4 TLR G2.0 Negro

Cubierta Vittoria MTB Mezcal XC Race black 60-622/29x2.4 TLR G2.0 Negro

Vittoria

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Novedad

Llanta XC con perfil densamente empacado, perfil bajo, configuración de perilla para la velocidad máxima.

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Cubierta Vittoria MTB Mezcal XC Race black 60-622/29x2.4 TLR G2.0 Negro

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Cubierta Vittoria MTB Mezcal XC Race black 60-622/29x2.4 TLR G2.0 Negro

El Mezcal es el todoterreno versátil que te lleva al podio una y otra vez. ¿Montas en una combinación de terrenos? Esta es la elección de los profesionales. El Mezcal presenta una banda de rodadura única de perfil bajo que está estrechamente espaciada en el centro, para una baja resistencia a la rodadura y durabilidad. Innumerables bordes efectivos trabajan juntos para agarrarse en una variedad de terrenos, mientras que las laminillas direccionales en cada perilla hacen tracción en raíces y rocas Los mejores neumáticos se fabrican con la mejor carcasa y compuesto, y el Mezcal TNT no es una excepción. Utilizando el compuesto patentado 4C mejorado con grafeno, el Mezcal alcanza el santo grial de los neumáticos XC; agarre, durabilidad y bajo peso

Caracteristicas:

  • Llanta XC con perfil densamente empacado, perfil bajo, configuración de perilla para la velocidad máxima.
  • Banda de canto central alternativo para baja resistencia a la rodadura
  • Numerosos bordes efectivos para curvas, frenos y escalada de la tracción
  • El compuesto funcionalizado GRAPHENE 2.0 ofrece el mejor agarre.
  • 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una mayor vida útil.
  • Medida: 29x2.25
  • ETRTO: 55-622
  • Uso Recomendado: XC Race
  • TNT
  • Material: Nylon 120 TPI
  • Compuesto: 4C Graphene 2.0
  • Color: Caramelo / Negro
  • Peso: 690gr

Especificaciónes

  • 120 TPI

    La densidad del hilo de la carcasa se mide en hilos por pulgada (una pulgada = 25,4 mm) y se conoce como TPI. La carcasa es el corazón del neumático o tubular y está hecha de caucho e hilos (que pueden ser de nylon, algodón, Kevlar o Corespun).

    Los neumáticos de carretera estándar generalmente tienen cubiertas de 24-55 TPI. Los neumáticos y tubulares Vittoria varían entre 26 TPI y 320 TPI. Los pasajeros en busca de un mayor rendimiento son más propensos a elegir neumáticos de mayor TPI.

    Para muchos corredores deportivos, los neumáticos plegables de alrededor de 150 TPI son un buen compromiso general de peso, resistencia a la rodadura, durabilidad y comodidad. Un TPI más alto brinda el beneficio de menor peso y resistencia a la rodadura, pero con una penalización a la durabilidad. De todos modos, los corredores que pretenden jugar más duro suelen buscar tubulares y tubulares abiertos con un TPI de 200 o superior.

  • 4C

    4 Compuestos (4C) es desarrollado exclusivamente por Vittoria para lograr productos de rendimiento sin compromiso. Vittoria 4C es un proceso de estratificación que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura.
    El proceso 4C ofrece una versatilidad inigualable, al permitir compuestos base y de superficie separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de las diferentes propiedades de cada compuesto, incluido el G + Isotech *, su distribución es ampliamente probada para ofrecer los mejores productos imaginables.

  • DESARROLLADO POR GRAPHENE

    Vittoria solo utiliza la forma más premium de grafeno (prístina) para desbloquear las mejoras más importantes para todos nuestros productos.
    El prístino Graphene Vittoria utiliza, en comparación con otras formas de grafeno, ofrece de 4 a 6 mejoras mayores para el material al que se aplica (carbono para ruedas, goma para neumáticos).

  • TNT
    • Carcasa de nylon de 120 TPI para XC y 60 TPI para All Mountain / Enduro (sin forro interior de butilo)
    • Capa de protección lateral adicional (tejido de nylon y compuesto de caucho resistente a la abrasión)
    • Garra sin cámara (se adapta a llantas estándar y sin cámara)

    Las llantas Vittoria TNT (Tube-No Tube) son hasta 100 g más livianas que las cámaras estándar sin cámara, pero tienen paredes laterales reforzadas con resistencia de corte masiva. Funcionan sin cámara en llantas UST con cartucho Pit Stop o látex líquido Pit Stop, las llantas TNT ofrecen mejor curvatura, rodadura más rápida y menos superficies planas, a menor presión. El ajuste es fácil: el talón del neumático de TNT se bloquea fácilmente en el borde y el neumático se infla con una bomba de mano estándar. El cartucho Pit Stop contiene solo 35 g de espuma, tan eficaz como 50-60 g de látex líquido, y es una solución confiable para correr sin cámara. Los neumáticos TNT se pueden usar igualmente con un tubo interior si el ciclista lo prefiere, y aún son livianos para un neumático reforzado.

    Ventajas de TNT Latex:

    TNT + Pit Stop vs. neumático sin cámara estándar

    • más liviano (hasta 100 g menos por rueda)
    • pared lateral más resistente resiste cortes y desgarros
    • más rápido sobre el suelo - elimina la resistencia a la rodadura de la capa extra de butilo
    • más estable a presiones más bajas

    TNT + Pit Stop vs. neumático estándar con sellador de látex

    • presiones de inflado más bajas
    • pared lateral más resistente a cortaduras y rasgaduras
    • no hay que preocuparse por la falla de las paredes laterales o el desplazamiento de las perlas, lo que ocasiona una pérdida repentina de presión
    • fácil instalación con bomba de suelo o manual
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Color Negro
Diámetro 29
Ancho 2.40
Aro Plegable

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