Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Cubierta Vittoria Plegable Mezcal III 4C 29x2.25 XC-Trail G2.0 Negro
Cubierta Vittoria Plegable Mezcal III 4C 29x2.25 XC-Trail G2.0 NegroEnviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
El Mezcal es el versátil versátil que te lleva al podio, una y otra vez. ¿Montar una combinación de terreno? Esta es la elección de los profesionales. El Mezcal cuenta con una banda de rodadura única de perfil bajo que está estrechamente espaciada en el centro, para una baja resistencia y durabilidad a la rodadura. Innumerables bordes efectivos trabajan juntos para agarrarse en una variedad de terrenos, mientras que el desplazamiento direccional en cada mando hace que la tracción en las raíces y rocas. Los mejores neumáticos se fabrican con la mejor carcasa y mejor compuesto, y el Mezcal TNT no es una excepción. Usando el compuesto patentado 4C mejorado con grafeno, el Mezcal alcanza el santo grial de los neumáticos XC; Agarre, durabilidad y bajo peso.
La densidad del hilo de la carcasa se mide en hilos por pulgada (una pulgada = 25,4 mm) y se conoce como TPI. La carcasa es el corazón del neumático o tubular y está hecha de caucho e hilos (que pueden ser de nylon, algodón, Kevlar o Corespun).
Los neumáticos de carretera estándar generalmente tienen cubiertas de 24-55 TPI. Los neumáticos y tubulares Vittoria varían entre 26 TPI y 320 TPI. Los pasajeros en busca de un mayor rendimiento son más propensos a elegir neumáticos de mayor TPI.
Para muchos corredores deportivos, los neumáticos plegables de alrededor de 150 TPI son un buen compromiso general de peso, resistencia a la rodadura, durabilidad y comodidad. Un TPI más alto brinda el beneficio de menor peso y resistencia a la rodadura, pero con una penalización a la durabilidad. De todos modos, los corredores que pretenden jugar más duro suelen buscar tubulares y tubulares abiertos con un TPI de 200 o superior.
4 Compuestos (4C) es desarrollado exclusivamente por Vittoria para lograr productos de rendimiento sin compromiso. Vittoria 4C es un proceso de estratificación que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura.
El proceso 4C ofrece una versatilidad inigualable, al permitir compuestos base y de superficie separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de las diferentes propiedades de cada compuesto, incluido el G + Isotech *, su distribución es ampliamente probada para ofrecer los mejores productos imaginables.
Vittoria solo utiliza la forma más premium de grafeno (prístina) para desbloquear las mejoras más importantes para todos nuestros productos.
El prístino Graphene Vittoria utiliza, en comparación con otras formas de grafeno, ofrece de 4 a 6 mejoras mayores para el material al que se aplica (carbono para ruedas, goma para neumáticos).
Las llantas Vittoria TNT (Tube-No Tube) son hasta 100 g más livianas que las cámaras estándar sin cámara, pero tienen paredes laterales reforzadas con resistencia de corte masiva. Funcionan sin cámara en llantas UST con cartucho Pit Stop o látex líquido Pit Stop, las llantas TNT ofrecen mejor curvatura, rodadura más rápida y menos superficies planas, a menor presión. El ajuste es fácil: el talón del neumático de TNT se bloquea fácilmente en el borde y el neumático se infla con una bomba de mano estándar. El cartucho Pit Stop contiene solo 35 g de espuma, tan eficaz como 50-60 g de látex líquido, y es una solución confiable para correr sin cámara. Los neumáticos TNT se pueden usar igualmente con un tubo interior si el ciclista lo prefiere, y aún son livianos para un neumático reforzado.
Ventajas de TNT Latex:
TNT + Pit Stop vs. neumático sin cámara estándar
TNT + Pit Stop vs. neumático estándar con sellador de látex
Color | Negro |
Diámetro | 29 |
Ancho | 2.25 |
Aro | Plegable |