Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Deslimitador SpeedBox 2.0 para Yamaha UrbanRush
Deslimitador SpeedBox 2.0 para Yamaha UrbanRushEnviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
Chip de afinación confiable de segunda generación para su bicicleta eléctrica Yamaha.
El chip SpeedBox 2.0 permite suprimir el limitador de velocidad en su bicicleta eléctrica. Una vez instalado el chip, la pantalla de su bicicleta eléctrica muestra datos reales, como la velocidad máxima y media, el kilometraje diario y el rango de crucero.
¿Cómo funciona SpeedBox 2.0?
El chip SpeedBox 2.0 se activa en la pantalla de su bicicleta eléctrica presionando la combinación de flechas UP->DOWN->UP->DOWN sucesivamente.
Después de presionar los botones, se muestra un valor de 9,9 km / h (6,1 mph) en breve y, a partir de ahora, puede conducir a una velocidad ilimitada de 40 km / h (25 mph), 50 km / h (30 mph) y más. de 60 km / h (37 mph).
El chip se puede desactivar presionando la misma combinación de flechas UP->DOWN->UP->DOWN .
Se restablece el límite de velocidad de 25 km / h. Su bicicleta eléctrica funcionará igual que antes de la instalación del chip.
Montaje
Al conectar el chip SpeedBox a una bicicleta eléctrica, encontrará conectores codificados para que la instalación sea muy sencilla.
Hemos preparado instrucciones detalladas para facilitarle la instalación. El desmontaje de nuestro chip de sintonización es igual de sencillo. Si tiene algún problema con la instalación o el desmontaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Si planea instalar SpeedBox en una bicicleta nueva, asegúrese de conducirla durante al menos 1 km antes de que se active el chip.
Advertencia
Tenga en cuenta que el funcionamiento de este tipo de bicicletas eléctricas modificadas en la vía pública puede ser ilegal en algunos países. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de productos SpeedBox. No se permite el uso de bicicletas eléctricas equipadas con productos
SpeedBox en vías públicas, carriles bici y lugares públicos. Las bicicletas eléctricas equipadas con productos SpeedBox se pueden utilizar exclusivamente en propiedad privada y bajo su propio riesgo. El uso de SpeedBox puede anular la garantía de su bicicleta eléctrica.
Recomendamos encarecidamente el uso de otras funciones de seguridad y equipo de protección para evitar lesiones a velocidades más altas.