Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Deslimitador SpeedBox1 para Shimano Steps E6000
Deslimitador SpeedBox 1 para Shimano Steps E6000Enviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
SpeedBox para Shimano E6000
Es un módulo controlado por un procesador que aumenta la velocidad de su bicicleta eléctrica a 50km/h. Después de activarlo, la pantalla indica velocidad media.
Si Vd. no tiene luces montadas en su e-bici, entonces el SpeedBox estará siempre activo.
Si Vd. tiene luces en su e-bici, entonces puede activar/desactivar el SpeedBox de manera siguiente:
Lights ON -> SpeedBox está inactivo
Lights OFF -> SpeedBox está activado
Si Vd. prefiere tener las luces y el SpeedBox activados al mismo tiempo, pués no conecte, por favor, el 'Light Con.' cable.
La activación y desactivación se realiza pulsando brevemente la tecla de iluminación ubicada en el panel de control, eventualmente presionando simultáneamente los botones UP y DOWN. Después de pulsar el botón, la pantalla indica un ícono de luces. Esto significa que el SpeedBox se activa, y con ayuda de la bicicleta eléctrica trabaja hasta una velocidad de 50km/h. Al pulsar de nuevo el botón, el ícono de iluminación activa desaparece. Esto significa que el SpeedBox se desactiva, y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado.
Tenga en cuenta que el funcionamiento de tales modificaciones en bicicletas eléctricas en carreteras puede estar en contradicción con la legislación aplicable en algunos países. El fabricante y/o el distribuidor no se responsabilizan de los daños producidos por el uso de productos SpeedBox o SpeedBox2. No está permitido el uso de bicicletas eléctricas equipadas con Speedbox o SpeedBox2 en carreteras, rutas para bicicletas y en los espacios públicos. Las bicicletas eléctricas equipadas con SpeedBox1 o productos SpeedBox2 pueden utilizarse exclusivamente en propiedad privada y enteramente bajo propia responsabilidad de cada uno.