¡Precio rebajado! Juego Frenos Campagnolo Record Dual Pivot 12V

Juego Frenos Campagnolo Record Dual Pivot 12V

Campagnolo

526709

Novedad

Para satisfacer las necesidades de los más exigentes, Campagnolo ha diseñado los frenos Record con las mismas prestaciones de frenado que los Super Record.

Más detalles

Antes: 280,00 €

Ahorras: -33,11 € (aprox. 12% desc.)

246,89 €

Plazo de entrega: 48/72 HORAS

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Juego Frenos Campagnolo Record Dual Pivot 12V

Juego Frenos Campagnolo Record Dual Pivot 12V

Para satisfacer las necesidades de los más exigentes, Campagnolo ha diseñado los frenos Record con las mismas prestaciones de frenado que los Super Record.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Juego Frenos Campagnolo Record Dual Pivot 12V

Si los equipos del World Tour utilizan frenos Super Record para garantizar la rapidez de frenado, decenas de equipos Pro Continental y Continental confían en los frenos Record para enfrentarse a los campeones del World Tour.

Para satisfacer esta necesidad, Campagnolo ha diseñado los frenos Record con las mismas prestaciones de frenado que los Super Record, para ofrecer siempre una respuesta decidida e inmediata en el frenado. La potencia de frenado se logra con la rigidez de la nueva estructura, cerrada y de fuerte impacto aerodinámico, y con la fiabilidad de las mezclas de las zapatas de freno Campagnolo desarrolladas por el Campy Tech Lab en Vicenza. El regulador de la tensión del cable es fácil de accionar, tanto para el mecánico como para el atleta durante la carrera, en caso necesario.

Caracteristicas:

  • Peso: 317gr.
  • Mono/Dual-Pivot
  • Compatibilidad con cubiertas de 28 mm:
    • La estructura del freno permite montar cubiertas de 28 mm en llantas tanto C17 como C19.
  • Frenos Dual Pivot:
    • La única especificación ofrecida también en el freno trasero que garantiza un frenado más potente que un freno mono pivot, sobre todo cuando las pastillas están situadas cerca de la superficie de frenado.
  • Diseño aerodinámico:
    • La maneta del freno delantero está cerrada para ofrecer un mejor rendimiento aerodinámico e integrarse mejor con los cuadros aerodinámicos.
  • Portazapatas dotados del exclusivo sistema de inserción y extracción de las zapatas de freno
Color Negro
Tipo Puente

Se el primero en dar tu opinión !