Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Juego Ruedas Campagnolo Bora WTO 33 2WF Disco Tubeless Sram
Juego de ruedas Campagnolo Bora WTO 33 2WF para freno de disco compatible con Tubeless Ready. Núcleo para cassettes Sram.Enviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación
Meses:
Cuota: 141,59 € / mes
Importe total:1.783,95 €
Campagnolo presenta la primera rueda Disc Brake aerodinámica con perfil de 33 mm. Cada componente de la rueda ha sido optimizado en el túnel del viento para mejorar las prestaciones aerodinámicas de la rueda. Los beneficios son numerosos y se notan en los diferentes recorridos, de los sprints más exigentes a las aceleraciones después de las curvas, sin renunciar al confort y a la eficiencia en los tramos de llanura: ¡ahora la rueda es adecuada también para las más difíciles metas en subida! Esta rueda marca un vuelco en el segmento de las ruedas all rounder: es una rueda verdaderamente polivalente.
Llantas aerodinámicas de carbono con acabado unidireccional, nuevos bujes aerodinámicos de aluminio, sistema cono-cazoleta cerámico USB: cada elección de diseño de estas ruedas está pensada para optimizar las prestaciones. El perfil de la llanta con un ancho interno de 19 mm se ajusta perfectamente a los neumáticos de 23 mm, 25 mm y 28 mm. Además, con la versión 2-Way Fit, Campagnolo ofrece una tecnología consolidada completamente compatible con neumáticos con cámara y tubeless. La finalidad de estas ruedas son las prestaciones extremas, sin descuidar la seguridad, garantizada por el sistema de radios G3 con el doble de rayos a la izquierda en la rueda delantera, que asegura una frenada equilibrada y segura en cualquier condición.
Frenado | Disco |
Núcleo | Shimano-Sram |
Perfil | Medio |
Color | Negro |
Tipo | Juego |
Material | Carbono |
Montaje | Tubeless |