Juego Ruedas Progress A-Prime Disc Cubierta
LAS RUEDAS MÁS RÁPIDAS EN EL TUNEL DEL VIENTO PARA FRENO DISCO
Con tan solo 10,7 Vatios ( de media) para desarrollar 45 km/h con resistencia al aire de 45km (en un rango de ataque de +/- 20 grados), ofrecen un rendimiento nunca visto.
Una llanta totalmente curvada con mucha anchura que no permite al viento agarrase ni frontal ni lateralmente.
Proporciona una perfecta integración del neumático, dando una estructura homogénea que no corta el flujo del viento, incluso con neumáticos de 28mm.
Usamos la última tecnología en la fabricación de fibra, con el material del futuro y el más ligero descubierto hasta el momento, el
Grafeno.
Las centramos a mano con nuestro mejor buje, NITRO con rodamientos cerámicos y radios aerodinámicos ultra resistentes SAPIM CX.
Ruedas del futuro fabricadas con la tecnología para experimentar nuevos límites y acaparar todas las miradas.
TECNOLOGÍAS
- AIR+PLUS High speed technology: ¿Por qué la aerodinámica es tan importante para tus ruedas?
Por ejemplo, cuando vas a 40km/h tus ruedas giran con el doble de velocidad y los vientos laterales con rachas fuertes son capaces de tirarte de la carretera.
Con nuestro nuevo diseño aerodinámico AIR PLUS, llanta totalmente curvada y con ancho máximo de 28mm, el viento lateral ya no es un problema. Además eso permite el uso de neumáticos anchos sin influir de forma negativa en el flujo del viento. - PAL-TECH: Con nuestras máquinas CNC de última generación 5-axis garantizamos una precisión absoluta en todos los mecanizados.
Gracias la tecnología PAL TECH, aseguramos unos rodamientos 100% paralelos para ofrecer un rendimiento máximo a tus ruedas.
Los bujes PROGRESS están diseñados para conseguir el mínimo peso y la máxima durabilidad. - PSG (Perfect Spoke Geometry): Cada tipo de rueda tiene unas exigencias diferentes.
En Progress diseñamos cada rueda para su uso apropiado.
La elección de radios, el diseño del buje, la llanta y el centrado no los dejamos al azar.
En cada llanta PROGRESS añadimos material extra de refuerzo en la zona de los radios y precisamos el ángulo del asiento de las cabecillas en perfecta geometría con el ángulo de los radios en el buje. Esto nos permite trabajar con la tensión óptima y sacar el máximo rendimiento de cada rueda. Además evitamos roturas de radios y proporcionamos una rueda duradera. - Ancho de neumático recomendado: Para tener la máxima eficiencia aerodinámica en tus ruedas recomendamos que la anchura del neumático no sobrepase la anchura exterior de la llanta.
Nuestras llantas AIR+PLUS son muy anchas con interior de 21 mm y exterior 28 o 30mm, que abren la cubierta lo suficiente para que las paredes del neumático y llanta formen una línea sin escalon.
Cubiertas o tubulares de 23-25mm hasta 28mm quedan perfectamente integrados en nuestras llantas AIR+PLUS.
A= AIR+PLUS con neumático 23mm = ruedas A-PRIME resistencia al aire con 45Km/h = 10,7 Vatios.
B= AIR+PLUS con neumático 28mm = ruedas A-PRIME resistencia al aire con 45Km/h = 13,6 Vatios.
C= Llanta estándar con anchura exterior -25mm = Resistencia al aire con 45Km/h = 16,8 Vatios o más.
ESPECIFIACIONES
- Llantas: GRAFENO Carbono Multilayer para freno disco súper ligero
Carbono UD con refuerzo 3K en la zona de ataque de radios.
AIR+PLUS High Speed Technology, máxima eficiencia aerodinámica.
Acabado Carbono UD Mate con gráficos transfers sobre lacados.
ERD: 545mm - Perfil: Perfil: 50mm
Ancho exterior: 28mm
Ancho interior: 21mm - Bujes: Nitro Disc Ceramic Center lock
- Radios: SAPIM Aero CX-RAY 24 Straight Pull con Cabezillas 14mm aluminio y fijador de rosca. Centrado a mano
- Cierres: 12x100 / 12x142
- Peso: Set Tubeless Ready: 1.440 gr
- Limitaciones: Peso ciclista máximo recomendado: 110 kgs
Tamaño cubierta recomendado: 23mm a 32mm - Opciones disponibles: Núcleo Campagnolo 10/11v / Núcleo Sram XDR
- ¿Qué incluyen?: Radios de recambio
2 Años de garantía + 1 Año 50% en llanta accidentada
**Discos de freno no incluídos**