Juego Ruedas Progress Neon Disc Negro
Para completar la gama de ruedas freno disco en grafeno lanzamos el modelo NEON con 60mm
Según el test del túnel de viento, las APRIME con 50mm siguen siendo las más rápidas del mercado para frenos disco. Seguro que las NEON sacan algo más de ventaja.
Una llanta totalmente curvada con mucha anchura que no permite al viento agarrase ni frontal ni lateralmente.
Proporciona una perfecta integración del neumático, dando una estructura homogénea que no corta el flujo del viento, incluso con neumáticos de 28mm.
Usamos la última tecnología en la fabricación de fibra, con el material del futuro y el más ligero descubierto hasta el momento, el
Grafeno.
Las centramos a mano con nuestro mejor buje, NITRO con rodamientos cerámicos y radios aerodinámicos ultra resistentes SAPIM CX.
Ruedas del futuro fabricadas con la tecnología para experimentar nuevos límites y acaparar todas las miradas.
TECNOLOGÍAS
- AIR+PLUS High Speed Technology: ¿Por qué la aerodinámica es tan importante para tus ruedas?
Por ejemplo, cuando vas a 40km/h tus ruedas giran con el doble de velocidad y los vientos laterales con rachas fuertes son capaces de tirarte de la carretera.
Con nuestro nuevo diseño aerodinámico AIR PLUS, llanta totalmente curvada y con ancho máximo de 28mm, el viento lateral ya no es un problema. Además eso permite el uso de neumáticos anchos sin influir de forma negativa en el flujo del viento. - PAL-TECH: Con nuestras máquinas CNC de última generación 5-axis garantizamos una precisión absoluta en todos los mecanizados.
Gracias la tecnología PAL TECH, aseguramos unos rodamientos 100% paralelos para ofrecer un rendimiento máximo a tus ruedas.
Los bujes PROGRESS están diseñados para conseguir el mínimo peso y la máxima durabilidad. - PSG (Perfect Spoke Geometry): Cada tipo de rueda tiene unas exigencias diferentes.
En Progress diseñamos cada rueda para su uso apropiado.
La elección de radios, el diseño del buje, la llanta y el centrado no los dejamos al azar.
En cada llanta PROGRESS añadimos material extra de refuerzo en la zona de los radios y precisamos el ángulo del asiento de las cabecillas en perfecta geometría con el ángulo de los radios en el buje. Esto nos permite trabajar con la tensión óptima y sacar el máximo rendimiento de cada rueda. Además evitamos roturas de radios y proporcionamos una rueda duradera. - Ancho de cubierta recomendado: Para tener la máxima eficiencia aerodinámica en tus ruedas recomendamos que la anchura del neumático no sobrepase la anchura exterior de la llanta.
Nuestras llantas AIR+PLUS son muy anchas con interior de 21 mm y exterior 28 o 30mm, que abren la cubierta lo suficiente para que las paredes del neumático y llanta formen una línea sin escalón.
Cubiertas o tubulares de 23 o 25 hasta 28mm quedan perfectamente integrados en nuestras llantas AIR+PLUS.
Como referencia hemos testado en el túnel de viento la resistencia al aire de las APRIME con
una velocidad de 45km/h con diferente neumáticos.
Neumático de 23mm = 10,7 Vatios
Neumático de 25mm = 12,1 Vatios
Neumático de 28mm = 13,6 Vatios
Ejpl: Ruedas Aero con anchura de llanta exterior 24mm y neumático de 25mm = 16,8 Vatios
ESPECIFIACIONES
- Llantas: GRAFENO Carbono Multilayer para freno disco súper ligero
Carbono UD con refuerzo 3K en la zona de ataque de radios.
AIR+PLUS High Speed Technology, máxima eficiencia aerodinámica.
Acabado Carbono UD Mate con gráficos transfers sobre lacados.
ERD: 521mm - Perfil: Perfil: 60mm
Ancho exterior: 28mm
Ancho interior: 21mm - Bujes: Nitro Disc Ceramic Center lock
- Radios: SAPIM Aero CX-RAY 24 Straight Pull con Cabezillas 14mm aluminio y fijador de rosca. Centrado a mano
- Cierres: 12x100 y 12x142
- Peso: Set Clincher: 1.540 gr
- Limitaciones: Peso ciclista máximo recomendado: 110 kgs
Tamaño cubierta recomendado: 23mm a 32mm - Opciones disponibles: Núcleo Campagnolo 10/11v
Núcleo Sram XDR - ¿Qué incluyen?: Radios de recambio
2 fundas de protección Progress
2 Años de garantía + 1 Año 50%en llanta accidentada (Crash replacement)
**Discos de freno no incluídos**