Juego Ruedas Progress Space Disc Tubular Negro
LAS RUEDAS MÁS RÁPIDAS EN EL TÚNEL DEL VIENTO PARA FRENO DISCO
Con tan solo 7,4 Vatios para desarrollar 45 km/h de media, partimos todos récords medidos en un túnel de viento en ruedas de freno disco con llanta de 88mm.
Una llanta totalmente curvada con mucha anchura que no permite al viento agarrase ni frontal ni lateralmente.
Proporciona una perfecta integración del neumático, dando una estructura homogénea que no corta el flujo del viento, incluso con neumáticos de 28mm.
Usamos la última tecnología en la fabricación de fibra, con el material del futuro y el más ligero descubierto hasta el momento, el
Grafeno.Máxima eficiencia para crono con un diseño aerodinámico elaborado en el túnel de viento, respetando el peso ya que existen triatlones y cronos con montaña.
TECNOLOGÍAS
- AIR+PLUS High speed technology: ¿Por qué la aerodinámica es tan importante para tus ruedas?
Por ejemplo, cuando vas a 40km/h tus ruedas giran con el doble de velocidad y los vientos laterales con rachas fuertes son capaces de tirarte de la carretera.
Con nuestro nuevo diseño aerodinámico AIR PLUS, llanta totalmente curvada y con ancho máximo de 28mm, el viento lateral ya no es un problema. Además eso permite el uso de neumáticos anchos sin influir de forma negativa en el flujo del viento. - PAL-TECH: Con nuestras máquinas CNC de última generación 5-axis garantizamos una precisión absoluta en todos los mecanizados.
Gracias la tecnología PAL TECH, aseguramos unos rodamientos 100% paralelos para ofrecer un rendimiento máximo a tus ruedas.
Los bujes PROGRESS están diseñados para conseguir el mínimo peso y la máxima durabilidad. - PSG (Perfect Spoke Geometry): Cada tipo de rueda tiene unas exigencias diferentes.
En Progress diseñamos cada rueda para su uso apropiado.
La elección de radios, el diseño del buje, la llanta y el centrado no los dejamos al azar.
En cada llanta PROGRESS añadimos material extra de refuerzo en la zona de los radios y precisamos el ángulo del asiento de las cabecillas en perfecta geometría con el ángulo de los radios en el buje. Esto nos permite trabajar con la tensión óptima y sacar el máximo rendimiento de cada rueda. Además evitamos roturas de radios y proporcionamos una rueda duradera. - Ancho de neumático recomendado: Para tener la máxima eficiencia aerodinámica en tus ruedas recomendamos que la anchura del neumático no sobrepase la anchura exterior de la llanta.
Nuestras llantas AIR+PLUS son muy anchas con interior de 21 mm y exterior 28 o 30mm, que abren la cubierta lo suficiente para que las paredes del neumático y llanta formen una línea sin escalon.
Cubiertas o tubulares de 23-25mm hasta 28mm quedan perfectamente integrados en nuestras llantas AIR+PLUS.
A= AIR+PLUS con neumático 23mm = ruedas A-PRIME resistencia al aire con 45Km/h = 10,7 Vatios.
B= AIR+PLUS con neumático 28mm = ruedas A-PRIME resistencia al aire con 45Km/h = 13,6 Vatios.
C= Llanta estándar con anchura exterior -25mm = Resistencia al aire con 45Km/h = 16,8 Vatios o más.
ESPECIFIACIONES
- Llantas: GRAFENO Carbono Multilayer para freno disco súper ligero
Carbono UD con refuerzo 3K en la zona de ataque de radios.
AIR+PLUS High Speed Technology, máxima eficiencia aerodinámica.
Acabado Carbono UD Mate con gráficos con decor transfers de alta resistencia.
ERD: 469mm - Perfil: Perfil: 88mm
Ancho exterior: 28mm - Bujes: Nitro Road Disc Ceramico Center Lock
- Radios: SAPIM Aero CX-RAY 20 Straight Pull con Cabezillas 14mm aluminio y fijador de rosca. Centrado a mano
- Cierres: 12x100 / 12x142
- Peso: Set Tubuless Ready: 1.810 gr
Set Tubular: 1.550g - Limitaciones: Peso ciclista máximo recomendado: 110 kgs
Tamaño cubierta recomendado: 23mm a 28mm - Opciones disponibles: Núcleo Shimano HG / Núcleo Campagnolo 10/11v / Núcleo Sram XDR
- ¿Qué incluyen?: Radios de recambio
2 fundas de protección Progress
2 Años de garantía + 1 Año 50% en llanta accidentada (Crash replacement)
**Discos de freno no incluídos**