El primer sellador tubeless del mundo con tinte de detección UV
¿Buscas un sellador sin cámara súper ligero pero rudo? Llo acabas de encontrar! No Puncture Hassle funciona bajo las condiciones de carrera más brutales. Las moléculas de vanguardia llenan los agujeros y las roturas más grandes, mientras que el látex avanzado forma un sello fuerte al instante. Nuestra fórmula también contiene un sistema de detección UV único que resalta cualquier pinchazo que no haya visto durante su viaje.
Desarrollado con los mejores downhillers y equipos profesionales de pelotones del mundo, para brindarle el mejor sellador de neumáticos disponible. No es corrosivo y se lava fácilmente con agua. Compatible con ruedas / neumáticos UST sin cámara y llenos, No Puncture Hassle funciona desde 15psi-120psi y temperaturas de -20 ° C a + 50 ° C. ¡Nuestra bolsa está diseñada para adaptarse perfectamente a su válvula Presta y es ideal para agregar a su kit de herramientas o paquete de viaje para recargas de emergencia sobre la marcha!
Caracteristicas:
Para descenso / enduro / carretera
Sella roturas y agujeros de hasta 6 mm.
Sella neumáticos porosos y huecos de talón / llanta
Dura más de 6 meses en climas templados * y no aumenta
Contiene moléculas de vanguardia para llenar grandes agujeros y rasgaduras.
Incluye un exclusivo sistema de detección UV que resalta cualquier pinchazo
No corrosivo y fácil de lavar con agua.
Sin amoníaco
Compatible con CO2
Cantidad mínima por neumático:
(agregue hasta 30 ml adicionales para una mayor protección)
Carretera: 30-45 ml (2 a 3 cucharadas)
26 "MTB y 27.5": 60-75ml (4 a 5 cucharadas)
Cross 700c: 60-75ml (4 a 5 cucharadas)
29 "MTB: 105ml-140ml (7 o la bolsa completa)
Descenso: 120-140 ml (8 o la bolsa completa)
* Si se usa en calor extremo (+ 35 ° C), simplemente rellene si es necesario.
Instrucciones de uso - 140ML
Agite la bolsa vigorosamente antes de usar.
Pon tu bicicleta en un puesto de trabajo si es posible.
Retire el núcleo de su válvula Presta con la herramienta provista (si tiene núcleos de válvula no extraíbles, simplemente vierta o use la cuchara para aplicar directamente en su neumático sin asiento y vuelva a montar).
Con la válvula en la posición de las 12 en punto, y usando el lado sin conducción de la bicicleta, empuje la bolsa sobre la válvula y gire la válvula a la posición de las 6 en punto.
Exprima la cantidad deseada y doble la bolsa hasta la línea de llenado deseada, vuelva a insertar el núcleo de la válvula e infle el neumático de acuerdo con las recomendaciones de su fabricante.
Gire la rueda repetidamente, sacúdala de un lado a otro y, ¡listo! ¡Ahora está listo para el rock and roll! Después del uso, la herramienta de extracción del núcleo de la válvula se puede agregar a su válvula para que siempre esté allí cuando la necesite.
Verifique regularmente la cantidad en cada neumático y simplemente rellénelo según sea necesario. Mantener fuera del alcance de los niños. Deseche el contenido / contenedor de acuerdo con las regulaciones locales.