Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Luz Trasera Sigma Blaze Flash Usb Negro
El nuevo faro trasero de SIGMA SPORT no sólo impresiona con su función de luz de freno, sino también con dos modos intermitentes que nos hacen aún más visibles en la carretera y fuera de ella.Enviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
Seguridad de noche y de día con el faro BLAZE FLASH: El nuevo faro trasero de SIGMA SPORT no sólo impresiona con su función de luz de freno, sino también con dos modos intermitentes que nos hacen aún más visibles en la carretera y fuera de ella. El sensor de luminosidad integrado activa automáticamente el faro en condiciones de poca visibilidad, aportando 500 metros de visibilidad, hasta 50 horas de autonomía, con un precio irresistible, versatilidad y un uso intuitivo: ¡El BLAZE FLASH es un auténtico todoterreno para cualquier tija!
LUZ DE FRENO TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE
Un acelerómetro integrado reconoce cada frenada y la señaliza a todos los demás vehículos. En el modo diurno, los tres LEDs del faro trasero se encienden con cada frenada. En el modo nocturno, el LED superior está siempre encendido y los dos LEDs inferiores se encienden además al frenar.
ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA
El sensor de luminosidad enciende y apaga automáticamente el faro trasero según las condiciones de luz ambiental, si así lo deseas. Esto ahorra batería y es idóneo, por ejemplo, al pasar por túneles o zonas de bosque muy cerradas.
MODO INTERMITENTE DE LARGA DURACIÓN
El BLAZE FLASH no sólo es capaz de ofrecer una iluminación duradera, sino que también dispone de dos nuevos modos intermitentes: El Pulse Flash puede resaltar la presencia del ciclista durante 11 horas con sus tres LEDs rojos intermitentes. Aún más duradero es el Eco Flash: Con hasta 50 horas de funcionamiento y un LED rojo intermitente, está especialmente pensado para los recorridos más largos, dándonos la opción de cambiar a un modo con mayor ahorro de energía.
El BLAZE FLASH permite elegir entre cuatro modos: Además de la luz continua estática, ofrece la luz con sensor automático que se activa en la oscuridad gracias al sensor de luminosidad integrado. Otro aspecto destacado son los dos modos intermitentes Pulse Flashing y Eco Flashing. En todas las variantes, el sensor de aceleración activa la luz de freno durante unos 3 segundos. Con esta luz trasera, ¡quienes nos siguen nos verán siempre a tiempo!
Posición | Trasera |
Color | Rojo |