Novedad Manillar Integrado MTB Gemini Kästor UD Mate

Manillar Integrado MTB Gemini Kästor UD Mate

GEMINI

Novedad

KÄSTOR, un manillar diseñado específicamente para enduro y trail, para ofrecerte posibilidades de geometría que nadie más puede gracias a su diseño unibody. Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona.

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Manillar Integrado MTB Gemini Kästor UD Mate

Manillar Integrado MTB Gemini Kästor UD Mate

KÄSTOR, un manillar diseñado específicamente para enduro y trail, para ofrecerte posibilidades de geometría que nadie más puede gracias a su diseño unibody. Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona.
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Manillar Integrado MTB Gemini Kästor UD Mate

Olvídate de cualquier idea preconcebida acerca de los manillares de enduro y trail

KÄSTOR, un manillar diseñado específicamente para enduro y trail, para ofrecerte posibilidades de geometría que nadie más puede gracias a su diseño unibody. Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona.

Cuando la palabra integración, adquiere otro significado

KÄSTOR se ha diseñado para sacar el máximo rendimiento a la fibra de carbono y para integrar todos los elementos de tu cockpit con una estética increíblemente limpia.

235g. de ingeniería y diseño

La forma de KÁSTOR no es resultado del azar, su diseño unibody ha sido desarrollado y optimizado usando el software más avanzado de cálculo, para obtener el mejor comportamiento, la máxima ligereza y resistencia.

SIN TENSIONES DE MONTAJE

Al eliminar la unión entre potencia y manillar, se eliminan las tensiones generadas por las precargas que se generan con el montaje para evitar que el manillar resbale, eliminando también las zonas sometidas a compresiones que deforman la pieza y propician la delaminación de las capas de fibra disminuyendo la resisténcia.

DISTRIBUCIÓN DE TENSIONES

La continuidad de material entre la potencia y el manillar facilita la distribución de las tensiones sobre más superficie, de manera que estas fluyen a lo largo del manillar eliminando las zonas con altas acumulaciones, aumentando así la resistencia final.

SECCIÓN GMN

Las secciones circulares se comportan igual en todas las direcciones, por eso hemos desarrollado la sección GMN con dos finalidades como base, disminuir la fatiga en las manos debido a las vibraciones y fuerzas que llegan a estas, y aumentar la reactividad  y el control a la hora de girar.

ABSORCIÓN VERTICAL

Disminuyendo la seccion vertical conseguimos una mayor absorcion de los impactos y vibraciones verticales, esto se traduce en menos fatiga en las manos y en poder seguir un ritmo alto de descenso, aluminium bar

REACCIONES DE GIRO

Aumentando la seccion horizonal conseguimos aumentar la rigidez del manillar antes las fuerzas que ejerce el piloto para girar, esto se traduce en un control mas directo y reactivo de la direccion.carbon bar

Los pequeños detalles, marcan la diferencia

Nuestra tapa, con su diseño exclusivo, esconde el tornillo superior, dejando un orificio para introducir únicamente la llave torx para apretar la dirección y dar así una imagen más limpia del cockpit.

Quitando el limite a las geometrias, con longitudes de 10, 20, 30, 40 y 50mm.

Kästor tiene una geometría diseñada para enduro y trail, su diseño exclusivo permite longitudes de potencia imposibles con un manillar convencional, además de ofrecerte una posición de trabajo perfecta para sacar el máximo rendimiento y ayudar a superarte.

GEOMETRÍA PARA ENDURO Y TRAIL

KÄSTOR ha sido diseñado para ser montado en bicis con ángulos de dirección de entre 64 y 67º, toda la geometría está pensada para trabajar en esa posición y aportarte más control y absorción.

AVANCES IMPOSIBLES

El diseño unibody permite acercar al máximo el manillar, pudiendo así tener geometrías imposibles con un manillar y potencia convencional sin ganar altura. 

ESCOGE LA LONGITUD QUE QUIERAS

KÄSTOR está hecho en diferentes longitudes de potencia para que puedas escoger la posición que mejor de adapta a tu estilo y a la geometría de tu bicicleta, con tamaños de potencia de 10, 20, 30, 40 y 50mm de longitud.

KÄSTOR ESTÁ FABRICADO CON LA MEJOR FIBRA DE CARBONO

Solo puedes construir el mejor manillar utilizando las mejores fibras de carbono, nosotros utilizamos la mejor fibra de modulo intermedio del mercado, Mitsubishi MR70, que junto a un depurado proceso de fabricación y un layup optimizado garantiza el mejor rendimiento y calidad.

FIBRA DE CARBONO

No todos los carbonos son iguales, por eso hemos escogido la fibra de carbono más resistente con un módulo intermedio. Mitsubishi MR70 es un carbono de última generación y alta gama, desarrollado para las más altas exigencias de la industria aeroespacial, esta es la mejor manera de poder garantizar el mejor rendimiento del manillar y como aumentar la resistencia bajando el peso.

CONSTRUCCIÓN

Las propiedades del material son muy importante, pero también lo es la estructura de construcción de las piezas, por ello usamos una estructura “sándwich”, usando en la capa exterior e interior fibra tejida para  aumentar la resistencia a delaminación por impactos, y todo un núcleo de fibra UD que nos garantiza obtener las mejores propiedades mecánicas y estructurales de la fibra

DISEÑO ESPECÍFICO DE VEJIGAS

Lo que no se ve es tan importante como lo que se ve, por eso hemos creado una vejiga a medida para cada medida de manillar, esto nos permite adaptarnos perfectamente a su forma y obtener una compactación perfecta de la fibra, evitando la formación de arrugas y de pozos de resina.

TITANIO

El mejor material para estar en contacto con la fibra de carbono es el titanio, gracias a sus propiedades químicas se comporta como un material noble evitando cualquier tipo de corrosión galvánica, es por ello que lo hemos escogido junto con sus balance propiedades mecánicas / peso para toda la tornillería.

SOMETIDO A LOS TESTS MÁS EXIGENTES

PRÖPUS ha sido probado sobre el terreno y en laboratorio, superando test de resistencia muy exigentes, gracias a su diseño unibody y al material utilizado ofrece una resistencia inigualable, haciendo de él una pieza optimizada para competición.

Uso Montaña
Color Negro
Material Carbono

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