La transmisión SRAM NX Eagle nace acorde la la filosofía que ha colocado a las transmisiones de la compañía como toda una referencia a nivel internacional: son diseñadas, ideadas y fabricadas como un sistema integral. Imaginadas como un todo, las transmisiones Eagle son una garantía de duración y rendimiento efectivo.
La transmisión NX Eagle es la última incorporación al ecosistema Eagle 1x y comparte tecnologías con transmisiones XX1, X01 y GX, lo que la hace 100 por ciento compatible dentro de dicho ecosistema.
Sus bielas NX Eagle aportan estilo y rendimiento, a la vez que se benefician de la tecnología DUB, lo que ofrece un nuevo diseño del eje y un pedalier mejorado.
Su cassette ofrece un amplio rango, el del PG-1230, el Eagle de 11-50. La capacidad de ascenso del ecosistema Eagle se mantiene intacta en este caso.
El cambio NX Eagle , cuenta con el reputado diseño de Sram, el X-Horizon, específico para las 1X y una polea - X-SYNC - inferior de 14 dientes. El pedaleo global es muy suave y sus rodamientos -Type3 Roller Bearing Clutch- ofrecen rendimiento, durabilidad, constancia y eficiencia con muy poco ruido.
Por su parte lo mejor del nuevo pulsador de cambio NX Eagle es su cambio de marcha bajo demanda, en cualquier capacidad de cassette. Llevándolo montado nunca te tendrás que preocupar por si tienes el desarrollo adecuado para el terreno.
La base de cada tren de transmisión de Eagle es su cadena y la cadena de NX de Eagle está diseñado y fabricado utilizando la arquitectura de Eagle genuina de SRAM, por lo que es totalmente compatible con todos los demás componentes en el ecosistema de Eagle . La construcción características de la cadena NX de Eagle sólido pin, de Eagle PowerLock ® y suave desplazamiento, eficiente que se puede contar en cada tiempo de espera.
Color | Negro |
Material | Aluminio |
Longitud Eje | DUB |
Platos | 32 |
La nueva serie pedalier SRAM DUB tiene una misión simple, la de conectar las bielas y proteger y hacer duradera la suavidad en la transmisión. Para conseguirlo, hemos diseñado el buje DUB para que sea el único componente unificador verdadero. Un buje de gran tamaño para trabajar a través de cada estándar de pedalier. Para una mejor compatibilidad biela. Para una mejor protección contra los elementos. Para obtener un rendimiento más duradero. Para ser más fuerte, más suave, más simple.
Material | Aluminio, Acero (PressFit) |
Peso | 76 g (BSA), 71 g (PF92), 82g (BB30), 89 g (PF30) |
Compatibilidad | DUB se adapta a todos los estándares |
La relación entre el eje del soporte inferior y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB . Es donde la rigidez se une a la durabilidad. Sram, dió un paso más allá del pensamiento convencional e hizo todo más simple e integrando mejor la relación entre el plato, la biela, el buje y el soporte inferior. Este es un enfoque claro del sistema que equivale a un mejor rendimiento del tren motriz.
Tipo Caja | DUB73-68 |
Diámetro del Eje | 73mm |
Rodamientos | Acero |
Perfecto y a tiempo
Por fin me he pasado al monoplato y decir que ha sido una maravilla .
Gestión rápida y segura.