Proteínas Nutrisport Whey gold 500 sabor fresa

Nutrisport

464390

Novedad

Proteínas Nutrisport Whey gold 500 sabor fresa

Más detalles

20,00 €

Plazo de entrega: 5 A 10 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Proteínas Nutrisport Whey gold 500 sabor fresa

Proteínas Nutrisport Whey gold 500 sabor fresa

Proteínas Nutrisport Whey gold 500 sabor fresa
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Proteinas Nutrisport Whey gold 500 sabor fresa 2016

La Whey Protein (proteína de suero de leche) es una de las más utilizadas para aumentar masa muscular. Las proteínas constituyen la base estructural de la musculatura del organismo por lo que es fácil entender que la ingesta de este nutriente deberá estar a la altura del desgaste muscular ocasionado por el ejercicio y de los objetivos del deportista.
Pero no cualquier tipo de proteína nos ayudará a conseguir los resultados que deseamos. La Whey Protein sentará las bases para la recuperación y preservación del músculo después del ejercicio debido a su rápida velocidad de absorción.

NutriSport, consciente de ello, ha desarrollado Whey Gold Protein.
Whey Gold Protein: propiedades
Whey Gold Protein constituye una fuente de proteína (100% Whey Protein, concentrado de suero) de elevado valor biológico y gran digestibilidad.
Gracias a la rápida absorción de la Whey Protein, es ideal para tomar después del entrenamiento logrando una optimización de los procesos de recuperación tras el ejercicio y una mayor fijación de nitrógeno a nivel muscular, lo que se traduce en una mayor ganancia de masa muscular.

Además, aporta vitamina B6 que interviene en los procesos de asimilación de la proteína y de los aminoácidos que la componen. Entre estos aminoácidos cabe destacar su riqueza en aminoácidos ramificados (BCAAs), imprescindibles para el desarrollo de la musculatura por su intervención en los mecanismos de síntesis de proteínas musculares.

Whey Gold Protein es también rica en aminoácidos esenciales, quienes desarrollan un papel muy importante en la nutrición del deportista.

Whey Gold Protein: contenido proteico


Beta-lactoglobulinas es la proteína más abundante en la whey protein y una de las más ricas fuentes de aminoácidos de cadena ramificada (24.8%).
Alfa-lactoalbúmina: fuente de triptófano, esencial para la síntesis de serotonina del cerebro, modulador del estrés y de la regulación del sueño. Ofrece aminoácidos ramificados, muy importantes para la óptima construcción del tejido muscular.
LSA (Lacto Sero Albúmina): fuente importante de precursores de antioxidantes.
IgG (Inmunoglobulinas), determinantes en el sistema inmunológico.
GMP (Glicomacropéptidos): actúan como moderadores de la digestión, ya que posee propiedades sobre el sistema digestivo reduciendo la movilidad estomacal al mismo tiempo que reduce las secreciones gástricas. Tiene un efecto positivo sobre el crecimiento de las Bifidobacteria.
Lactoferrina (o lactotransferrina), encargada de modular la absorción de hierro a la vez que interacciona con el sistema inmunológico y antiinflamatorio.
Otros: Whey Gold Protein incluye también Lactoperoxidasa, Peptonas, Proteasas e Isoenzimas, con actividad bacteriostática.



Whey Gold Protein: modo de empleo

Disuelve 25 gramos de Whey Gold Protein (un medidor lleno) en 200ml (un vaso) de agua o de leche desnatada.
O si lo prefieres, puedes añadirlo a purés, yogures



Presentación

Puedes encontrar Whey Gold Protein en bolsa de 500g y de 2000g.

Composición

whey-gold-chocolate.jpg
Sabores Fresa

Se el primero en dar tu opinión !