¡Precio rebajado! Rueda Delantera Tubular Progress Space 88MM Amarillo Fluor

Rueda Delantera Tubular Progress Space 88MM Amarillo Fluor

Progress

635528

Novedad

La Rueda Tubular Progress Space Shimano 88mm Máxima eficiencia para crono con un diseño aerodinámico elaborado en el túnel de viento, respetando el peso para los triatlones y cronos con montaña.

Más detalles

Antes: 670,00 €

Ahorras: -67,00 € (aprox. 10% desc.)

603,00 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Rueda Delantera Tubular Progress Space 88MM Amarillo Fluor

Rueda Delantera Tubular Progress Space 88MM Amarillo Fluor

La Rueda Tubular Progress Space Shimano 88mm Máxima eficiencia para crono con un diseño aerodinámico elaborado en el túnel de viento, respetando el peso para los triatlones y cronos con montaña.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Meses:

Cuota: 50,25 € / mes

TIN:0 % TAE:9.97 %

Importe total:633,15 €

Rueda Delantera Tubular Progress Space 88MM Amarillo Fluor

Máxima eficiencia para crono con un diseño aerodinámico elaborado en el túnel de viento, respetando el peso ya que existen triatlones y cronos con montaña.

El viento lateral ya no es un problema gracias al nuevo diseño aerodinámico AIR PLUS perfil U-Shape con un ancho máximo de 28mm. Eso permite el uso de neumáticos anchos sin influir de forma negativa en el flujo del viento.

Características:

  • Llantas:Carbono High Modulus fiber con diseño AIR+PLUS máxima eficiencia aerodinámica.
    El efecto del viento lateral y las turbulencias entre neumático y llanta reducidas al máximo.
    Acabado UD mate con gráficos tipo transfer sobre lacados de alta resistencia.
    ERD: 469mm
  • Perfil: 88mm, Ancho exterior:28mm
  • Bujes:Nitro Road
  • Radios: SAPIM Aero CX-RAY delante 16 radial, detras 20 con Cabezillas 14mm aluminio y fijador de rosca. Centrado a mano.
  • Cierres/Ejes: PG-404
  • Peso:Set Tubular: 1.540 gr
    Set Tubeless Ready: 1.730 gr
  • Opciones:Rodamientos cerámicos NITRO con mínima fricción
    Núcleo Campagnolo 10/11v
    Núcleo Sram XDR
    Cubiertas Veloflex Corsa SPS
    Tubular Veloflex Service Course
  • Limitaciones:Peso ciclista máximo recomendado: 110 kgs
    Tamaño cubierta recomendado: 23mm a 32mm
  • Incluyen:
    2 años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada (Discos de freno no incluídos)

Tecnologías:

24x3

  • Buje con engranaje de 3 trinquetes de acero endurecido para resistir la máxima carga en sprint o arranques. Anillo dentado de acero endurecido con 24 dientes y diámetro superior para mejor reparto de fuerzas. Transfer de potencia directo e instantáneo sin pérdida por componentes sobrantes. El sistema tradicional mejorado al máximo que no te deja tirado.

PAL-TECH

  • Buje con asientos de rodamientos fresados 100% paralelo, máxima precisión, mínima fricción y desgaste en rodamientos.

CRASH POLICY

  • CRASH POLICY rotura por accidente! En caso de rotura por accidente, PROGRESS te ayuda ofreciéndote una llanta a la mitad de su precio habitual dentro del 1 primer año, a partir de la fecha de compra.

SAPIM

  • La elección de campeones y muchos equipos en el Pro-Tour. Radios Sapim CX Aero fabricados en Bélgica tienen una ventaja aerodinámica y son los más ligeros y más resistentes que hemos probado. Junto con las cabecillas Poliax de aluminio y fijador conseguimos un radiado en nuestras ruedas más ligero y extremadamente duradero. En Progress diseñamos cada rueda, llanta y buje con el ángulo de radio preciso para evitar posibles roturas.

DPL

  • DPL tratamiento Diamond Polish de la superficie de frenada para maxi precisión y durabilidad. Reforzamos la banda de frenada con fibra 3K y la pulimos con diamante para una superficie plana y precisa y eliminamos la resina al máximo para que la pastilla del freno actúe directo sobre el filamento de carbono. Eso mejora la frenada en mojado y en seco y resiste mucha más temperatura.

NITRO

  • Rodamientos Nitro Cerámicos de máxima precisión y mínima fricción que consiguen aumentar notablemente la durabilidad.

AIR+PLUS

  • Llanta Carbono AIR+PLUS excellent aerodynamic. El viento lateral ya no es un problema gracias al nuevo diseño aerodinámico AIR+PLUS perfil U-Shape con un ancho máximo de 28mm. Eso permite el uso de neumáticos anchos sin influir de forma negativa en el flujo del viento. Máxima eficiencia con un diseño aerodinámico testado en el túnel de viento.

TUBELESS

  • TLR Tubeless Ready para nuestras llantas utilizamos el diseño recomendado por los grandes fabricantes de neumáticos y el mas común. Montaje de neumático sin cámara fácil sin complicaciones con nuestra cinta especial, válvula y líquido sellador. (Incluimos en nuestras ruedas de gama alta válvulas y cinta)

CERAMICSPEED

  • Toma ventaja y tunea tus ruedas con rodamientos CeramicSpeed. Tinkoff-Saxo anuncia un ahorro de hasta 8 vatios.

CRASK POLICY

  • CRASH POLICY rotura por accidente! En caso de rotura por accidente, PROGRESS te ayuda ofreciéndote una llanta a la mitad de su precio habitual dentro del 1 primer año, a partir de la fecha de compra.

NITRO

  • NITRO es nuestro buje tope de gama meticulosamente mejorado y aligerado en los últimos años. Diámetro exterior sobredimensionado, fabricado entero en aluminio CNC 7075T6 súper ligero. Tecnología PAL-TECH rodamientos 100% paralelos. Anclaje de radios tipo straight pull que ofrece más tensión en los radios y mas rigidez en la rueda y una mejor aerodinámica. Engranaje clásico con 3 trinquetes extremadamente robusto y eficiente. Rodamientos sobredimensionados de doble sellado con una mínima fricción y máxima precisión que consigue aumentar notablemente la durabilidad.

NANO RESIN

  • HI-TG NANO RESIN Incorporar la mejor fibra de carbono con la resina más avanzada disponible. High modulus fiber con High Tech Epoxy, especialmente desarrollada para resistir altísimas temperaturas y para evitar deformaciones. Observe en nuestra web VIDEO “where is the limit?” donde superamos más de 380Cº

E.C.S

  • E.C.S La pared interior de la llanta inferior en la zona de las cabecillas de radios reforzado con una lámina de carbono extra para ofrecer máxima rigidez y una tensión de radios adecuada

C.S.T.

  • C.S.T. Un estabilizador increíblemente duro hecho de Cyanacrylat composite, refuerza la banda de frenada desde el interior, la hace más resistente contra impactos y desgaste.

12MM

  • Bujes con ejes pasantes de 12mm.

FREEWHEEL

  • El núcleo del cassette puede ser cambiado de sistema Shimano SRAM a Campagnolo sin otras modificaciones o ajustes.

NANO RESIN

  • HI-TG NANO RESIN Incorporar la mejor fibra de carbono con la resina más avanzada disponible. High modulus fiber con High Tech Epoxy, especialmente desarrollada para resistir altísimas temperaturas y para evitar deformaciones. Observe en nuestra web VIDEO “where is the limit?” donde superamos más de 380Cº

HAND BUILT

  • Ruedas muy resistentes y precisas. Garantizadas centradas a mano por uno de nuestros expertos.
Frenado Zapatas
Perfil Alto
Color Amarillo Fluor
Tipo Delantera
Material Carbono
Montaje Tubular

Se el primero en dar tu opinión !