Rueda MTB trasera DT Swiss M 1900 SPLINE 29 148 Sram XD
Los modelos all-mountain tienen que hacer largas subidas y bajadas en terrenos muy abruptos. La llanta amplia y sin cámara de aire optimizado y los bujes de alta calidad y muy ligeros, hacen que el M 1900 SPLINE este más que a la altura del desafío.
Características:- Equipada con 28 radios.
- Los concentradores compatibles Boost tienen una distancia de brida mejorada. Esto tiene ventajas significativas: un aplanador angular y la mejora de la simetria permiten la construcion de una rueda mas rigida y mas fuerte, siempre es una ventaja, pero especialmente para ruedas de mayor diametro en terrenos dificiles.
- Sistema de montaje delrotor del freno autorizado por Shimano Inc.
- Dos inserciones de acero estan ajustadas a presion en ambos extremos del perfil. El resultado de la conexion es un conjunto precioso, fuerte y economico
- Rotor internacional estandar de montaje con 6 tornillos.
- El sistema de piñonera esta demonstrado con trinquetes y es fiable y seguro.
- Un sistema weelmounting desarrollado por Tullio Campagnolo en 1922. Originalmente diseñado para bicicletas de carretera, se convirtio en el estandar para Road-Motos y para bicicletas de montaña.
- La tecnologia de la rueda SPLINE se accentua en los detalles. Combinando nuevos centros de traccion recta con el legendario sistema Ratchet y una aparencia moderna, da a las ruedas DT Swiss altas prestaciones adicionales a las aliniaciones. Los ciclistas notaran la rigidez añadida por los radios rectos y las características de diseño agresivo. Spline esta disponible para carretera y Mtb.
- Para lograr una proporcion ideal de peso y stabilidad, muchas ruedas DT Swiss tienen radios rectos los cuales no necesitan de la curva en el radio y por tanto se elimina un punto debil. A pesar de esto, se puede ajustar y reemplazar utilizando heramientas estandar.
- Una conexion del eje pasante no es compatible con el estandar de liberacion rapida. El sistema Thru tiene los ejes como parte integrada de la structura o de la horquilla. El diametro del eje es generalmente 20 o 15 mm en la parte delantera y 12 mm en la parte trasera.
- Llantas Tubeless Ready estan diseñadas para su uso con los kits tubeless compatibles. Con los kits y los neumaticos tubeless compatibles, con las llantas Tubeless Ready se pueden hacer ajustes sencillos y rapidos
- El sistema de 12 mm es tan rigido como uno normal de eje pasante, pero al mismo tiempo facil de usar y ligero como una liberacion rapida convencional.
- Buje: 12/148 mm TA Boost XD for 11 speed
- Valvula: Presta / SV 6.5 mm
- Material: Aluminio
- Tipo de neumatico Clincher tubeless ready
- Montaje de disco: Center Lock
- Peso aproximativo: 1040 gr