¡Precio rebajado! Rueda Tras. Progress A-Prime Disc 12x142 Shimano 50mm Blanco

Rueda Tras. Progress A-Prime Disc 12x142 Shimano 50mm Blanco

Progress

635399

Novedad

La Rueda Progress A-Prime Disc son las ruedas más rápidas en el tunel del viento para freno disco.

Más detalles

Antes: 1.100,00 €

Ahorras: -110,00 € (aprox. 10% desc.)

990,00 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Rueda Tras. Progress A-Prime Disc 12x142 Shimano 50mm Blanco

Rueda Tras. Progress A-Prime Disc 12x142 Shimano 50mm Blanco

La Rueda Progress A-Prime Disc son las ruedas más rápidas en el tunel del viento para freno disco.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Meses:

Cuota: 82,50 € / mes

TIN:0 % TAE:9.97 %

Importe total:1.039,50 €

Rueda Trasera Progress A-Prime Disc 12x142 Shimano 50mm Blanco

"Las ruedas más rápidas en el tunel del viento para freno disco."

Con tan solo 10,7 Vatios ( de media) para desarrollar 45 km/h con resistencia al aire de 45km (en un rango de ataque de +/- 20 grados), ofrecen un rendimiento nunca visto.

Una llanta totalmente curvada con mucha anchura que no permite al viento agarrase ni frontal ni lateralmente.
Proporciona una perfecta integración del neumático, dando una estructura homogénea que no corta el flujo del viento, incluso con neumáticos de 28mm.
Usamos la última tecnología en la fabricación de fibra, con el material del futuro y el más ligero descubierto hasta el momento, el Grafeno.
Las centramos a mano con nuestro mejor buje, NITRO con rodamientos cerámicos y radios aerodinámicos ultra resistentes SAPIM CX.

Ruedas del futuro fabricadas con la tecnología para experimentar nuevos límites y acaparar todas las miradas.

Características:

  • Llantas:GRAFENO Carbono Multilayer para freno disco súper ligero 
    Carbono UD con refuerzo 3K en la zona de ataque de radios. 
    AIR+PLUS High Speed Technology, máxima eficiencia aerodinámica. 
    Acabado Carbono UD Mate con gráficos transfers sobre lacados.
    ERD: 545mm
  • Perfil:Perfil: 50mm
    Ancho exterior: 28mm
    Ancho interior: 21mm
  • Bujes:Nitro Disc Ceramic Center lock
  • Radios:SAPIM Aero CX-RAY 24 Straight Pull con Cabezillas 14mm aluminio y fijador de rosca.  Centrado a mano
  • Cierres/Ejes:12x100 Y 12x142
  • Peso:Set Tubeless: 1.440 gr
    Set Tubular: 1.310gr
  • Limitaciones:Peso ciclista máximo recomendado: 110 kgs, Tamaño cubierta recomendado: 23mm a 32mm
  • Opciones:Núcleo Campagnolo 10/11v
    Núcleo Sram XDR
    Cubiertas Veloflex Corsa SPS
    Tubular Veloflex Service Course
  • Incluyen: 2 Años de garantía + 1 Año 50% en llanta accidentada (Discos de freno no incluidos)

Tecnologías:

HAND BUILT

  • Ruedas muy resistentes y precisas. Garantizadas centradas a mano por uno de nuestros expertos

GRAPHENE

  • Llantas con Grafeno el material del futuro y el más ligero descubierto hasta hoy. Para nuestras llantas de carbono usamos grafeno mesclado con la resina y reducimos -50 gramos por llanta. Así evitamos llevar las llantas al límite reduciendo paredes estructúrales.

C.S.T

  • C.S.T. Un estabilizador increíblemente duro hecho de Cyanacrylat composite, refuerza la banda de frenada desde el interior, la hace más resistente contra impactos y desgaste.

AIR+PLUS

  • Llanta Carbono AIR+PLUS excellent aerodynamic. El viento lateral ya no es un problema gracias al nuevo diseño aerodinámico AIR+PLUS perfil U-Shape con un ancho máximo de 28mm. Eso permite el uso de neumáticos anchos sin influir de forma negativa en el flujo del viento. Máxima eficiencia con un diseño aerodinámico testado en el túnel de viento.

WINDTUNNEL

  • Estas ruedas tienen una gran ventaja aerodinámica y son unas de las más rápidas en su categoría. En el menú Aerodinámica encuentras todos los resultados del túnel de viento AIRBUS Alemania.

CRASH POLICY

  • CRASH POLICY rotura por accidente! En caso de rotura por accidente, PROGRESS te ayuda ofreciéndote una llanta a la mitad de su precio habitual dentro del 1 primer año, a partir de la fecha de compra.

FREEWHEEL

  • El núcleo del cassette puede ser cambiado de sistema Shimano SRAM a Campagnolo sin otras modificaciones o ajustes.

NANO RESIN

  • HI-TG NANO RESIN Incorporar la mejor fibra de carbono con la resina más avanzada disponible. High modulus fiber con High Tech Epoxy, especialmente desarrollada para resistir altísimas temperaturas y para evitar deformaciones. Observe en nuestra web VIDEO “where is the limit?” donde superamos más de 380Cº

24x3

  • Buje con engranaje de 3 trinquetes de acero endurecido para resistir la máxima carga en sprint o arranques. Anillo dentado de acero endurecido con 24 dientes y diámetro superior para mejor reparto de fuerzas. Transfer de potencia directo e instantáneo sin pérdida por componentes sobrantes. El sistema tradicional mejorado al máximo que no te deja tirado.

SRAM

  • Opción núcleo de rueda libre PROGRESS mecanizado en aluminio compatible con SRAM XDR X-Drive. Incorporado con 3 rodamientos para resistir máxima carga.

PAL-TECH

  • Buje con asientos de rodamientos fresados 100% paralelo, máxima precisión, mínima fricción y desgaste en rodamientos.

SAPIM

  • La elección de campeones y muchos equipos en el Pro-Tour. Radios Sapim CX Aero fabricados en Bélgica tienen una ventaja aerodinámica y son los más ligeros y más resistentes que hemos probado. Junto con las cabecillas Poliax de aluminio y fijador conseguimos un radiado en nuestras ruedas más ligero y extremadamente duradero. En Progress diseñamos cada rueda, llanta y buje con el ángulo de radio preciso para evitar posibles roturas.

CERAMIC

  • Toma ventaja y tunea tus ruedas con rodamientos CeramicSpeed. Tinkoff-Saxo anuncia un ahorro de hasta 8 vatios.

TUBELESS

  • TLR Tubeless Ready para nuestras llantas utilizamos el diseño recomendado por los grandes fabricantes de neumáticos y el mas común. Montaje de neumático sin cámara fácil sin complicaciones con nuestra cinta especial, válvula y líquido sellador. (Incluimos en nuestras ruedas de gama alta válvulas y cinta)

NITRO

  • NITRO es nuestro buje tope de gama meticulosamente mejorado y aligerado en los últimos años. Diámetro exterior sobredimensionado, fabricado entero en aluminio CNC 7075T6 súper ligero. Tecnología PAL-TECH rodamientos 100% paralelos. Anclaje de radios tipo straight pull que ofrece más tensión en los radios y mas rigidez en la rueda y una mejor aerodinámica. Engranaje clásico con 3 trinquetes extremadamente robusto y eficiente. Rodamientos sobredimensionados de doble sellado con una mínima fricción y máxima precisión que consigue aumentar notablemente la durabilidad.

FREEWHEEL

  • El núcleo del cassette puede ser cambiado de sistema Shimano SRAM a Campagnolo sin otras modificaciones o ajustes

12mm

  • Bujes con ejes pasantes de 12mm.

 

Frenado Disco
Núcleo Shimano-Sram
Perfil Medio
Color Blanco
Tipo Trasera
Material Grafeno
Montaje Con Cámara

Se el primero en dar tu opinión !