¡Precio rebajado! Rueda Trasera Progress A-Prime Shimano 50mm Negra

Rueda Trasera Progress A-Prime Shimano 50mm Negra

Progress

635396

Novedad

La rueda para los ciclistas que buscan rigidez y ligereza para todo uso con buena inercia en llano y excelente aerodinámica.

Más detalles

Antes: 905,00 €

Ahorras: -90,50 € (aprox. 10% desc.)

814,50 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Rueda Trasera Progress A-Prime Shimano 50mm Negra

Rueda Trasera Progress A-Prime Shimano 50mm Negra

La rueda para los ciclistas que buscan rigidez y ligereza para todo uso con buena inercia en llano y excelente aerodinámica.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Meses:

Cuota: 67,88 € / mes

TIN:0 % TAE:9.97 %

Importe total:855,23 €

Rueda Trasera Progress A-Prime Shimano 50mm Negra

"La rueda para los ciclistas que buscan rigidez y ligereza para todo uso con buena inercia en llano y excelente aerodinámica."

El viento lateral ya no es un problema gracias al nuevo diseño aerodinámico AIR PLUS perfil U-Shape con anchura máxima de 28mm. Eso permite el uso de neumáticos anchos sin influir de forma negativa en el flujo del viento.

Características:

  • Llantas:Carbono High Modulus fiber con diseño AIR+PLUS máxima eficiencia aerodinámica.
    El efecto del viento lateral y las turbulencias entre neumático y llanta reducidas al máximo.
    Acabado UD mate con gráficos tipo transfer sobre lacados de alta resistencia.
    ERD: 545mm
  • Perfil:Perfil: 50mm
    Ancho exterior: 25mm
  • Bujes:Nitro Road
  • Radios:SAPIM Aero CX-RAY delante 18 radial, detras 24 -2:1 (16+8) con Cabezillas 14mm aluminio y fijador de rosca. Centrado a mano.
  • Cierres/Ejes:12x100 Y 12x142
  • Peso:Set Tubular: 1.380 grSet Tubeless Ready: 1.490 gr
  • Limitaciones:Peso ciclista máximo recomendado: 110 kgs, Tamaño cubierta recomendado: 23mm a 32mm
  • Opciones:Núcleo Campagnolo 10/11v
    Núcleo Sram XDR
    Cubiertas Veloflex Corsa SPS
    Tubular Veloflex Service Course
  • Incluyen: 2 Años de garantía + 1 Año 50% en llanta accidentada

Tecnologías:

HAND BUILT

  • Ruedas muy resistentes y precisas. Garantizadas centradas a mano por uno de nuestros expertos

C.S.T

  • C.S.T. Un estabilizador increíblemente duro hecho de Cyanacrylat composite, refuerza la banda de frenada desde el interior, la hace más resistente contra impactos y desgaste.

AIR+PLUS

  • Llanta Carbono AIR+PLUS excellent aerodynamic. El viento lateral ya no es un problema gracias al nuevo diseño aerodinámico AIR+PLUS perfil U-Shape con un ancho máximo de 28mm. Eso permite el uso de neumáticos anchos sin influir de forma negativa en el flujo del viento. Máxima eficiencia con un diseño aerodinámico testado en el túnel de viento.

CRASH POLICY

  • CRASH POLICY rotura por accidente! En caso de rotura por accidente, PROGRESS te ayuda ofreciéndote una llanta a la mitad de su precio habitual dentro del 1 primer año, a partir de la fecha de compra.

FREEWHEEL

  • El núcleo del cassette puede ser cambiado de sistema Shimano SRAM a Campagnolo sin otras modificaciones o ajustes.

NANO RESIN

  • HI-TG NANO RESIN Incorporar la mejor fibra de carbono con la resina más avanzada disponible. High modulus fiber con High Tech Epoxy, especialmente desarrollada para resistir altísimas temperaturas y para evitar deformaciones. Observe en nuestra web VIDEO “where is the limit?” donde superamos más de 380Cº

24x3

  • Buje con engranaje de 3 trinquetes de acero endurecido para resistir la máxima carga en sprint o arranques. Anillo dentado de acero endurecido con 24 dientes y diámetro superior para mejor reparto de fuerzas. Transfer de potencia directo e instantáneo sin pérdida por componentes sobrantes. El sistema tradicional mejorado al máximo que no te deja tirado.

SRAM

  • Opción núcleo de rueda libre PROGRESS mecanizado en aluminio compatible con SRAM XDR X-Drive. Incorporado con 3 rodamientos para resistir máxima carga.

PAL-TECH

  • Buje con asientos de rodamientos fresados 100% paralelo, máxima precisión, mínima fricción y desgaste en rodamientos.

SAPIM

  • La elección de campeones y muchos equipos en el Pro-Tour. Radios Sapim CX Aero fabricados en Bélgica tienen una ventaja aerodinámica y son los más ligeros y más resistentes que hemos probado. Junto con las cabecillas Poliax de aluminio y fijador conseguimos un radiado en nuestras ruedas más ligero y extremadamente duradero. En Progress diseñamos cada rueda, llanta y buje con el ángulo de radio preciso para evitar posibles roturas.

DPL

  • DPL tratamiento Diamond Polish de la superficie de frenada para maxi precisión y durabilidad. Reforzamos la banda de frenada con fibra 3K y la pulimos con diamante para una superficie plana y precisa y eliminamos la resina al máximo para que la pastilla del freno actúe directo sobre el filamento de carbono. Eso mejora la frenada en mojado y en seco y resiste mucha más temperatura.

CERAMIC

  • Toma ventaja y tunea tus ruedas con rodamientos CeramicSpeed. Tinkoff-Saxo anuncia un ahorro de hasta 8 vatios.

TUBELESS

  • TLR Tubeless Ready para nuestras llantas utilizamos el diseño recomendado por los grandes fabricantes de neumáticos y el mas común. Montaje de neumático sin cámara fácil sin complicaciones con nuestra cinta especial, válvula y líquido sellador. (Incluimos en nuestras ruedas de gama alta válvulas y cinta)

NITRO

  • NITRO es nuestro buje tope de gama meticulosamente mejorado y aligerado en los últimos años. Diámetro exterior sobredimensionado, fabricado entero en aluminio CNC 7075T6 súper ligero. Tecnología PAL-TECH rodamientos 100% paralelos. Anclaje de radios tipo straight pull que ofrece más tensión en los radios y mas rigidez en la rueda y una mejor aerodinámica. Engranaje clásico con 3 trinquetes extremadamente robusto y eficiente. Rodamientos sobredimensionados de doble sellado con una mínima fricción y máxima precisión que consigue aumentar notablemente la durabilidad.

E.C.S

  • E.C.S La pared interior de la llanta inferior en la zona de las cabecillas de radios reforzado con una lámina de carbono extra para ofrecer máxima rigidez y una tensión de radios adecuada.

FREEWHEEL

  • El núcleo del cassette puede ser cambiado de sistema Shimano SRAM a Campagnolo sin otras modificaciones o ajustes

12mm

  • Bujes con ejes pasantes de 12mm.

 

Frenado Zapatas
Núcleo Shimano-Sram
Perfil Alto
Color Negro
Tipo Trasera
Material Carbono
Montaje Con Cámara

Se el primero en dar tu opinión !