Rueda Trasera Progress Evo 29 12x142 XD Negro
Uno de nuestros Best sellers
Ruedas fabricadas en aluminio ultra ligeras para competición tanto en modalidad Rally como Maratón con un precio súper competitivo.
Llanta adaptada a la demanda de los ciclistas más exigentes, para cubiertas más anchas y con aleación de aluminio de última generación.
Junto con el nuevo buje NITRO de mayor diámetro, con rodamientos de máxima precisión y mínima fricción, los radios Sapim Straight Pull ofrecen a esta rueda una rigidez lateral superior que transforma todos tus esfuerzos en velocidad.
Estas ruedas están disponibles para todos los ejes y estándares existentes en el mercado, ofrecemos ligereza y una customización perfecta para tu bicicleta.
Características:
- Llantas:Aluminio Super Alloy T10 con Magnesium y Niobium de doble pared.
M3 Reflectantes logo O
ERD: 588mm
- Perfil:Ancho Exterior: 28mm
Ancho Interior: 23mm - Bujes:Nitro MTB Aluminio 7075 mecanizado PAL-Tech y Rodamientos acero de máxima precisión.
Anclaje de disco IS6.. - Radios:SAPIM Race Straight Pull D28/TR28 con cabecillas 14mm aluminio y fijador de rosca.
Centrado a mano. - Ejes:Regular: 15x100 / 12X142
BOOST: 15x110 / 12x148 - Peso:Set 29' 1.620g
- Limitaciones:Peso ciclista máximo recomendado: 110 kgs
Tamaño cubierta recomendado: 2.20' a 2.40'' - Opciones:Núcleo Shimano HG/Sram
Núcleo SRAM XD (con 3 rodamientos)
Núcleo SHIMANO MICROSPLINE (con 3 rodamientos)
Buje delantero Cannondale Lefty 8 o Lefty 2.0
Adaptadores QR Cierre Rápido delante y detrás (9x100/9x135mm)
Adaptadores 12x100 Buje delantero
Adhesivos de colores - Incluyen:2 Años de garantía + 1 Año 50% en llanta accidentada (Crash replacement).
Tecnologías:
CRASH POLICY
- CRASH POLICY rotura por accidente! En caso de rotura por accidente, PROGRESS te ayuda ofreciéndote una llanta a la mitad de su precio habitual dentro del 1 primer año, a partir de la fecha de compra.
30x3
- Buje con engranaje de 3 trinquetes de acero endurecido para resistir la máxima carga en sprint o arranques. Anillo dentado de acero endurecido con 30 dientes y diámetro superior para mejor reparto de fuerzas. Transfer de potencia directo e instantáneo sin pérdida por componentes sobrantes. El sistema tradicional mejorado al máximo que no te deja tirado.
TUBELESS
- TLR Tubeless Ready para nuestras llantas utilizamos el diseño recomendado por los grandes fabricantes de neumáticos y el mas común. Montaje de neumático sin cámara fácil sin complicaciones con nuestra cinta especial, válvula y líquido sellador. (Incluimos en nuestras ruedas de gama alta válvulas y cinta)
HAND BUILT
- Ruedas muy resistentes y precisas. Garantizadas centradas a mano por uno de nuestros expertos
SRAM
- Opción nucleó de rueda libre PROGRESS mecanizado en aluminio compatible con SRAM XD. Incorporado con 3 rodamientos para resistir máxima carga.
BOOST
- BUJES mas anchos BOOST, delantero con anchura 110 y trasero 148mm. La tecnología Boost ofrece un ángulo de los radios mas abierto lo que da una mejor simetría y nos ofrece una rueda más fuerte y rígida.
SAPIM
- La elección de campeones y muchos equipos en el Pro-Tour. Radios Sapim CX Aero fabricados en Bélgica tienen una ventaja aerodinámica y son los más ligeros y más resistentes que hemos probado. Junto con las cabecillas Poliax de aluminio y fijador conseguimos un radiado en nuestras ruedas más ligero y extremadamente duradero. En Progress diseñamos cada rueda, llanta y buje con el ángulo de radio preciso para evitar posibles roturas
MICROSPLINE
- Opción nucleó de rueda libre PROGRESS mecanizado en aluminio compatible con Shimano MICROSPLINE Incorporado con 2 rodamientos grandes para resistir máxima carga
LEFTY
- LEFTY - Una Rueda o Buje compatible con el sistema LEFTY 2.0 y SL - Cannondale
PAL-TECH
- Buje con asientos de rodamientos fresados 100% paralelo, máxima precisión, mínima fricción desgaste en rodamientos.
NITRO
- NITRO es nuestro buje tope de gama meticulosamente mejorado y aligerado en los últimos años. Diámetro exterior sobredimensionado, fabricado entero en aluminio CNC 7075T6 súper ligero. Tecnología PAL-TECH rodamientos 100% paralelos. Anclaje de radios tipo straight pull que ofrece más tensión en los radios y mas rigidez en la rueda y una mejor aerodinámica. Engranaje clásico con 3 trinquetes extremadamente robusto y eficiente. Rodamientos sobredimensionados de doble sellado con una mínima fricción y máxima precisión que consigue aumentar notablemente la durabilidad.