¡Precio rebajado! Rueda Trasera Progress Evo 29 12x148 Sram XD Negro

Rueda Trasera Progress Evo 29 12x148 Sram XD Negro

Progress

741258

Novedad

Llanta adaptada a la demanda de los ciclistas más exigentes, para cubiertas más anchas y con aleación de aluminio de última generación.

Más detalles

Antes: 357,00 €

Ahorras: -35,70 € (aprox. 10% desc.)

321,30 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Rueda Trasera Progress Evo 29 12x148 Sram XD Negro

Rueda Trasera Progress Evo 29 12x148 Sram XD Negro

Llanta adaptada a la demanda de los ciclistas más exigentes, para cubiertas más anchas y con aleación de aluminio de última generación.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

'

Rueda Trasera Progress Evo 29 12x142 XD Negro

Rueda fabricadas en aluminio ultr ligera para competición tanto en modalidad Rally como Maratón con un precio súper competitivo.
Llanta adaptada a la demanda de los ciclistas más exigentes, para cubiertas más anchas y con aleación de aluminio de última generación.

Características:

  • Llanta: Aluminio Super Alloy T10 con Magnesium y Niobium de doble pared con ojales.
  • Perfil: Anchura exterior: 28mm
  • Anchura interior: 23mm
  • Bujes: Nitro MTB con núcleo Sram XD
  • Radios: SAPIM Race D28/TR28 con Cabezillas 14mm aluminio y fijador de rosca. Centrado a mano
  • Ejes disponibles: BOOST: 12x148
  • Peso: Set 29' 1.620g

Tecnologías:

CRASH POLICY

  • CRASH POLICY rotura por accidente! En caso de rotura por accidente, PROGRESS te ayuda ofreciéndote una llanta a la mitad de su precio habitual dentro del 1 primer año, a partir de la fecha de compra.

30x3

  • Buje con engranaje de 3 trinquetes de acero endurecido para resistir la máxima carga en sprint o arranques. Anillo dentado de acero endurecido con 30 dientes y diámetro superior para mejor reparto de fuerzas. Transfer de potencia directo e instantáneo sin pérdida por componentes sobrantes. El sistema tradicional mejorado al máximo que no te deja tirado.

TUBELESS

  • TLR Tubeless Ready para nuestras llantas utilizamos el diseño recomendado por los grandes fabricantes de neumáticos y el mas común. Montaje de neumático sin cámara fácil sin complicaciones con nuestra cinta especial, válvula y líquido sellador. (Incluimos en nuestras ruedas de gama alta válvulas y cinta)

HAND BUILT

  • Ruedas muy resistentes y precisas. Garantizadas centradas a mano por uno de nuestros expertos

SRAM

  • Opción nucleó de rueda libre PROGRESS mecanizado en aluminio compatible con SRAM XD. Incorporado con 3 rodamientos para resistir máxima carga.

BOOST

  • BUJES mas anchos BOOST, delantero con anchura 110 y trasero 148mm. La tecnología Boost ofrece un ángulo de los radios mas abierto lo que da una mejor simetría y nos ofrece una rueda más fuerte y rígida.

SAPIM

  • La elección de campeones y muchos equipos en el Pro-Tour. Radios Sapim CX Aero fabricados en Bélgica tienen una ventaja aerodinámica y son los más ligeros y más resistentes que hemos probado. Junto con las cabecillas Poliax de aluminio y fijador conseguimos un radiado en nuestras ruedas más ligero y extremadamente duradero. En Progress diseñamos cada rueda, llanta y buje con el ángulo de radio preciso para evitar posibles roturas

MICROSPLINE

  • Opción nucleó de rueda libre PROGRESS mecanizado en aluminio compatible con Shimano MICROSPLINE Incorporado con 2 rodamientos grandes para resistir máxima carga

LEFTY

  • LEFTY - Una Rueda o Buje compatible con el sistema LEFTY 2.0 y SL - Cannondale

PAL-TECH

  • Buje con asientos de rodamientos fresados 100% paralelo, máxima precisión, mínima fricción desgaste en rodamientos.

NITRO

  • NITRO es nuestro buje tope de gama meticulosamente mejorado y aligerado en los últimos años. Diámetro exterior sobredimensionado, fabricado entero en aluminio CNC 7075T6 súper ligero. Tecnología PAL-TECH rodamientos 100% paralelos. Anclaje de radios tipo straight pull que ofrece más tensión en los radios y mas rigidez en la rueda y una mejor aerodinámica. Engranaje clásico con 3 trinquetes extremadamente robusto y eficiente. Rodamientos sobredimensionados de doble sellado con una mínima fricción y máxima precisión que consigue aumentar notablemente la durabilidad.

 

 

'
Color Negro
Tipo Trasera
Tamaño 29

Se el primero en dar tu opinión !