¡Precio rebajado! Rueda Trasera Tubular Progress Air 38mm Negro

Rueda Trasera Tubular Progress Air 38mm Negro

Progress

635354

Novedad

La Rueda Trasera Tubular Progress Air 38mm la rueda perfecta polivalente para los ciclistas que buscan rigidez y ligereza para todo uso.

Más detalles

Antes: 845,00 €

Ahorras: -84,50 € (aprox. 10% desc.)

760,50 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Rueda Trasera Tubular Progress Air 38mm Negro

Rueda Trasera Tubular Progress Air 38mm Negro

La Rueda Trasera Tubular Progress Air 38mm la rueda perfecta polivalente para los ciclistas que buscan rigidez y ligereza para todo uso.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Meses:

Cuota: 63,38 € / mes

TIN:0 % TAE:9.97 %

Importe total:798,53 €

Rueda Trasera Tubular Progress Air 38mm Negro

Las ruedas perfectas polivalentes para los ciclistas que buscan rigidez y ligereza para todo uso. El viento lateral ya no es un problema gracias al nuevo diseño aerodinámico AIR+PLUS perfil U-Shape con anchura máxima de 27mm. Eso permite el uso de neumáticos anchos sin influir de forma negativa en el flujo del viento.

Ruedas de carbono ultra ligeras polivalentes con perfil 38mm, muy agiles para todos los terrenos. Rigidez superior con carbono de última generación da la casa Toray

Características:

  • Llanta: Tubular Carbono High modulus fiber con nueva fórmula High TG Epoxy más resistente al calor. Banda de frenada B.S.T. (basalt), Soporte de Titanio T.I.F. en la banda de frenada en llantas tipo cubierta. Gráficos con decor transfers sobre lacado mate.
  • Bujes: Turbine NITRO Alumino CNC Oversize straight pull 
  • Radios: SAPIM aero CX-RAY delante 18 radial, tras 2:1 (16+8) 
  • Cierres: PG-404
  • Perfil: Perfil:38mm /Ancho exterior: 25mm
  • Limitaciones: Peso ciclista máximo recomendado: 110 kgs, tamaño cubierta recomendado: 23mm a 32mm
  • Opciones:
    1. Rodamientos cerámicos NITRO con mínima fricción
    2. Núcleo Campagnolo 10/11v
    3. Núcleo Sram XDR
    4. Cubiertas Veloflex Corsa SPS
    5. Tubular Veloflex Service Course<
  • Peso: Set Tubular: 1.220 gr /Set Tubeless Ready: 1.450
  • Incluye:
    2 años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada

Tecnologías:

SRAM

  • Opción núcleo de rueda libre PROGRESS mecanizado en aluminio compatible con SRAM XDR X-Drive. Incorporado con 3 rodamientos para resistir máxima carga.

24x3

  • Buje con engranaje de 3 trinquetes de acero endurecido para resistir la máxima carga en sprint o arranques. Anillo dentado de acero endurecido con 24 dientes y diámetro superior para mejor reparto de fuerzas. Transfer de potencia directo e instantáneo sin pérdida por componentes sobrantes. El sistema tradicional mejorado al máximo que no te deja tirado.

PAL-TECH

  • Buje con asientos de rodamientos fresados 100% paralelo, máxima precisión, mínima fricción y desgaste en rodamientos.

TUBELESS

  • TLR Tubeless Ready para nuestras llantas utilizamos el diseño recomendado por los grandes fabricantes de neumáticos y el mas común. Montaje de neumático sin cámara fácil sin complicaciones con nuestra cinta especial, válvula y líquido sellador. (Incluimos en nuestras ruedas de gama alta válvulas y cinta)

SAPIM

  • La elección de campeones y muchos equipos en el Pro-Tour. Radios Sapim fabricados en Bélgica son las más resistentes que hemos probado. Junto con las cabecillas Poliax de aluminio y fijador conseguimos un radiado en nuestras ruedas más ligero y extremadamente duradero. En Progress diseñamos cada rueda, llanta y buje con el ángulo de radio preciso para evitar posibles roturas.

CRASH POLICY

  • CRASH POLICY rotura por accidente! En caso de rotura por accidente, PROGRESS te ayuda ofreciéndote una llanta a la mitad de su precio habitual dentro del 1 primer año, a partir de la fecha de compra.

DPL

  • DPL tratamiento Diamond Polish de la superficie de frenada para maxi precisión y durabilidad. Reforzamos la banda de frenada con fibra 3K y la pulimos con diamante para una superficie plana y precisa y eliminamos la resina al máximo para que la pastilla del freno actúe directo sobre el filamento de carbono. Eso mejora la frenada en mojado y en seco y resiste mucha más temperatura.

NITRO CERAMIC

  • Rodamientos Nitro Cerámicos de máxima precisión y mínima fricción que consiguen aumentar notablemente la durabilidad.

AIR PLUS

  • Llanta Carbono AIR+PLUS excellent aerodynamic. El viento lateral ya no es un problema gracias al nuevo diseño aerodinámico AIR+PLUS perfil U-Shape con un ancho máximo de 28mm. Eso permite el uso de neumáticos anchos sin influir de forma negativa en el flujo del viento. Máxima eficiencia con un diseño aerodinámico testado en el túnel de viento.

CERAMIC SPEED

  • Toma ventaja y tunea tus ruedas con rodamientos CeramicSpeed. Tinkoff-Saxo anuncia un ahorro de hasta 8 vatios

E.C.S

  • E.C.S La pared interior de la llanta inferior en la zona de las cabecillas de radios reforzado con una lámina de carbono extra para ofrecer máxima rigidez y una tensión de radios adecuada.

C.S.T

  • C.S.T. Un estabilizador increíblemente duro hecho de Cyanacrylat composite, refuerza la banda de frenada desde el interior, la hace más resistente contra impactos y desgaste.

FREEWHEEL

  • El núcleo del cassette puede ser cambiado de sistema Shimano SRAM a Campagnolo sin otras modificaciones o ajustes.

NANO RESIN

  • HI-TG NANO RESIN Incorporar la mejor fibra de carbono con la resina más avanzada disponible. High modulus fiber con High Tech Epoxy, especialmente desarrollada para resistir altísimas temperaturas y para evitar deformaciones. Observe en nuestra web VIDEO where is the limit? donde superamos más de 380Cº

HAND BUILT

  • Ruedas muy resistentes y precisas. Garantizadas centradas a mano por uno de nuestros expertos.
Frenado Zapatas
Núcleo Shimano-Sram
Perfil Medio
Color Negro
Tipo Trasera
Material Carbono
Montaje Tubular

Se el primero en dar tu opinión !