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Sillin Prologo Scratch-M5 Pas Tirox Cpc 140 Blanco/Negro
El Sillin Prologo Scratch-M5 Pas Tirox Cpc 140 Blanco/Negro maximiza el agarre cuando se adopta una postura agresiva.Enviando, espera por favor...
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Scratch M5 CPC PAS, el nuevo nivel de rendimiento. La tecnología CPC es la misma que se utiliza en la Fórmula 1, patentada por Prologo para la industria del ciclismo. Los conos de polímero 3D maximizan el agarre cuando se adopta una postura agresiva, lo que también ayuda a cambiar rápidamente de posición en el sillín.
Gracias al nuevo diseño, dimensiones y ergonomía T SHAPE, el SCRATCH M5 CPC es un sillín unisex (hombre y mujer) apto para uso en múltiples categorías.
El sistema de asientos MSS-Multi Sector System , diseñado en colaboración con el Politecnico di Milano, contribuye a mejorar el confort y el rendimiento. Las espumas activas y separadas crean cinco zonas que funcionan de forma inteligente e individual, favoreciendo el movimiento normal de pedaleo tanto en la fase de empuje como en la de tracción. La forma redonda del SCRATCH M5 permite una rotación natural de la pelvis, creando estabilidad y soporte para las zonas lumbares; también favorece la distribución de presiones sobre una mayor superficie.
El Sistema de Área Perineal ( PAS ) es un canal diseñado para eliminar los picos de presión y el entumecimiento mejorando el flujo sanguíneo. Su particular diseño de forma ergonómica, asistido por espuma de densidad variable, elimina los puntos de contacto en la zona prostático-genital. El canal PAS es óptimo para usuarios que prefieren rendimiento combinado con comodidad en largas y medias distancias.
CARACTERISTICAS
Prostático | Prostático |
Color | Blanco |
Material Rail | Tirox |
Muy bonito
Compré éste sillín por qué siempre e llevado prólogo, todas las críticas que e visto ninguna son negativa, tengo que decir que el sillín es duro pero reconozco que se adapta muy bien a la morfología del ciclista ya que permite rotación pélvica, ésto es muy importante, también es cierto que cuando pedaleas con él notas como que la pedalada es más perfecta, como que haces más fuerza, si haces muchos km no tienes pegas si no tienes cayo yo me lo pensaría y eso que vengo del dimension T4 que dicen que es más duro.