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El nuevo Booster es un neumático de carrera XC probado en la Copa Mundial que es lo suficientemente agresivo como para llevar la tracción a nuevos límites.
Nuevo diseño de la banda de rodadura: aspecto moderno y agresivo, optimizado para rodar rápido y la mejor tracción en las curvas de su clase.
El Honey Badger XC es la versión más ligera y más rápida de este modelo. Diseñado para aquellos que prefieren usar licra que baggies.
El doble compuesto de goma de Kenda. Utiliza un caucho más duro y de rodamiento rápido (60sA) en el centro del piso, y lateralmente un compuesto de goma (50sA) más ligero para tracción lateral.
Cubierta de Kenda de travesía rígida de rápida aceleración con agarre fuerte y múltiples puntos de contacto con el suelo.
Cubierta de Kenda Nevegal para bicicletas de montaña con varios puntos de contacto y agarre fuerte.
La banda de rodadura central presenta bordes delanteros en rampa para mejorar la aceleración y los surcos para crear una transición suave cuando se inclina la bicicleta.
Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF.
La banda de rodadura central presenta bordes delanteros en rampa para mejorar la aceleración y los surcos para crear una transición suave cuando se inclina la bicicleta.
El Minion DHF se diseñó para las condiciones a menudo sueltas y fangosas del terreno agresivo de las montañas
El Minion DHR II es un completo rediseño. La aceleración, las curvas y el frenado se han mejorado.
Las perillas altas perforan el polvo y la tierra para encontrar tracción, pero también ofrecen apoyo y confianza en las raíces y rocas húmedas.
El Minion DHR II es un completo rediseño. La aceleración, las curvas y el frenado se han mejorado.
Las perillas altas perforan el polvo y la tierra para encontrar tracción, pero también ofrecen apoyo y confianza en las raíces y rocas húmedas.
El Minion DHF se diseñó para las condiciones a menudo sueltas y fangosas del terreno agresivo de las montañas
El Minion DHR II es un completo rediseño. La aceleración, las curvas y el frenado se han mejorado.
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Un diseño abierto y agresivo de la banda de rodadura proporciona al High Roller II una excelente penetración en el suelo y una capacidad de limpieza de lodo.
El Minion DHF se diseñó para las condiciones a menudo sueltas y fangosas del terreno agresivo de las montañas
Las perillas altas perforan el polvo y la tierra para encontrar tracción, pero también ofrecen apoyo y confianza en las raíces y rocas húmedas.
Las perillas altas perforan el polvo y la tierra para encontrar tracción, pero también ofrecen apoyo y confianza en las raíces y rocas húmedas.
Este neumático semi resbaladizo toma su diseño de la banda de rodadura de la versión Trail del Rekon, pero con perillas más pequeñas y más cortas.
Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF.
Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF.
La banda de rodadura central presenta bordes delanteros en rampa para mejorar la aceleración y los surcos para crear una transición suave cuando se inclina la bicicleta.
El Minion DHF se diseñó para las condiciones a menudo sueltas y fangosas del terreno agresivo de las montañas