Check also
Bicicletas infantiles, como elegir la bici correcta y las ventajas de comprar una BH, Megamo, Monty...
Seguro que todos recordamos nuestra primera bici como un juguete genial, pero con el paso del tiempo la valoramos mucho más allá porqué además de “jugar” nos proporcionó muchas otras cosas como diversión, esfuerzo, superación, compañerismo, libertad, … ¡¡Una experiencia que nunca olvidaremos!!
Aunque la primera bicicleta que compramos para nuestros peques la hacemos como si fuera un juguete más, no hace falta decirlo, pero una bicicleta no es un juguete. Debemos tener en cuenta una serie de factores que harán mucho más provechosa la elección. Aunque los precios de las grandes superficies resulten más apetecibles, generalmente esas bicicletas tienen un diseño mucho más deficiente y no ha sido ensamblada por un mecánico certificado. Las bicicletas que encontrarás en Fabregues están diseñadas y fabricadas por marcas especialista en ciclismo a las que les preocupan las bicis y los que las usan. En definitiva, una buena regla de oro es no comprar nunca una bicicleta en el mismo sitio donde compras los cereales.
Es por eso que te explicamos qué debes tener en cuenta para elegir una bicicleta infantil:
¡Y recuerda, aprender a andar en bici es uno de los primeros grandes logros en la vida!
Entre todas las ofertas de bicicletas infantiles que puedes encontrar, destacan las de las marcas Orbea, Conor, Megamo, Coluer, Monty, BH, Felt, Scott, Merida, … que, con la amplia experiencia en bicicletas de todas las gamas, des de iniciación hasta competición, también ofrecen bicis para niños y niñas con unas prestaciones que se ajustaran a sus necesidades.
Con toda esta información esperamos haberte orientado en la compra de una bici para un niño o niña. Es muy importante acertarla y no ir al “tuntun” comprando “algo” con ruedas y un manillar. Por eso, en Fabregues te ofrecemos nuestro servicio técnico y asesoramiento profesional para ayudarte en la elección de la bici ideal para los peques de la casa para que puedan divertirse, descubrir, hacer deporte, … en definitiva disfrutar.