Check also
Rueda trasera de MTB Shimano MT601 de 27,5' compatible con sistemas Tubeless Ready, discos de freno con anclaje Center Lock y eje pasante de 12x142mm.
Rueda trasera de MTB Shimano MT601 de 29' compatible con sistemas Tubeless Ready, discos de freno con anclaje Center Lock y eje pasante BOOST de 12x148mm.
Rueda trasera de MTB Shimano MT601 de 29' compatible con sistemas Tubeless Ready, discos de freno con anclaje Center Lock y eje pasante de 12x142mm.
Rueda trasera de MTB Shimano MT620 de 27.5' compatible con sistemas Tubeless Ready, discos de freno con anclaje Center Lock y eje pasante boost de 12x148mm. Apropiadas para montaje de neumático más ancho gracias a la llanta de 30mm de ancho interno.
Rueda trasera de MTB Shimano MT620 de 29' compatible con sistemas Tubeless Ready, discos de freno con anclaje Center Lock y eje pasante boost de 12x148mm. Apropiadas para montaje de neumático más ancho gracias a la llanta de 30mm de ancho interno.
Rueda trasera de carretera de aluminio Shimano RS171 compatible con freno de disco con anclaje Center Lock, montaje de cubierta con cámara. Específica para cuadros de 142mm de ancho y eje de 12mm de diámetro. 19mm de ancho interno de llanta para neum
Rueda trasera de gravel de aluminio Shimano RX570 compatible con sistemas Tubeless Ready, discos de freno con anclaje Center Lock y eje pasante de 12x142mm. Diámetro de 27,5' (650B) y compatible con cubiertas desde 38 hasta 53mm de ancho.
Rueda trasera de gravel de carbono Shimano GRX RX870 compatible con sistemas Tubeless Ready, eje pasante de 12x142mm y discos de freno con anclaje Center Lock. Ideal para combinar con cubiertas de entre 32 y 50mm de ancho. Diámetro del aro de carbono
Rueda trasera de carretera de carbono Shimano Ultegra R8170 C36 con perfil de llanta aerodinámico de 36mm, compatible con sistemas Tubeless Ready y discos de freno con anclaje Center Lock. Eje pasante de rueda 12x142mm. Núcleo Shimano HG.
Rueda trasera de carretera de carbono Shimano Ultegra R8170 C50 con perfil de llanta aerodinámico de 50mm, compatible con sistemas Tubeless Ready y discos de freno con anclaje Center Lock. Eje pasante de rueda 12x142mm. Núcleo Shimano HG.
Rueda trasera de carretera de carbono Shimano Ultegra R8170 C60 con perfil de llanta aerodinámico de 60mm, compatible con sistemas Tubeless Ready y discos de freno con anclaje Center Lock. Eje pasante de rueda 12x142mm. Núcleo Shimano HG.
Rueda trasera de carretera de carbono de alta gama Shimano Dura-Ace R9270 C36 con perfil de llanta de 36mm para montaje de sistemas Tubeless Ready. Compatible con eje pasante de 12x142mm y disco de freno de anclaje Center Lock.
Rueda trasera de carretera de carbono de alta gama Shimano Dura-Ace R9270 C36 con perfil de llanta de 36mm para montaje tubular. Compatible con eje pasante de 12x142mm y disco de freno de anclaje Center Lock.
Rueda trasera de carretera de carbono de alta gama Shimano Dura-Ace R9270 C50 con perfil de llanta de 50mm para montaje de sistemas Tubeless Ready. Compatible con eje pasante de 12x142mm y disco de freno de anclaje Center Lock.
Rueda trasera de carretera de carbono de alta gama Shimano Dura-Ace R9270 C50 con perfil de llanta de 50mm para montaje tubular. Compatible con eje pasante de 12x142mm y disco de freno de anclaje Center Lock.
Rueda trasera de carretera de carbono de alta gama Shimano Dura-Ace R9270 C60 con perfil de llanta de 60mm para montaje tubular. Compatible con eje pasante de 12x142mm y disco de freno de anclaje Center Lock.
Rueda trasera de carretera de carbono de alta gama Shimano Dura-Ace R9270 C60 con perfil de llanta de 60mm para montaje de sistemas Tubeless Ready. Compatible con eje pasante de 12x142mm y disco de freno de anclaje Center Lock.
Rueda trasera de carretera de carbono de primera gama Shimano 105 RS710 C32 con llantas de perfil de 32mm compatible con sistemas Tubeless Ready, eje pasante de 12x142mm y disco de freno con anclaje Center Lock.
Rueda trasera de carretera de carbono de primera gama Shimano 105 RS710 C46 con llantas de perfil de 46mm compatible con sistemas Tubeless Ready, eje pasante de 12x142mm y disco de freno con anclaje Center Lock.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.
Con un enfoque en la disminución de la deformación térmica del disco, el resultado del nuevo disco de freno es un rendimiento más silencioso sin sacrificar el peso o la disipación del calor.